Wanda-Café 8

Wanda Café, optimista y veraniego

Wanda Café, es el nuevo local que esta causando furor en la capital, por su estética playera y vanguardista así como por su filosofía optimista y desenfadada.

Situada en la confluencia de la Castellana con Maria de Molina, este precioso café, obra del reconocido interiorista Parolio (director creativo, productor y diseñador del local), nos propone una alternativa Day and Night donde podemos disfrutar de una oferta gastronómica ecléctica e internacional en un horario amplio, que va desde las 8 hasta las 3 de la mañana ininterrumpidamente. Su filosofía, tal y como la describen ellos, se basa en la suma de cuatro conceptos: “Eat”, “Refresh”, “Re-charge” y “Power”.

La carta es amplia y variada, tanto en platos como en concepto. Las mañanas comienzan con sus ya famosos zumos naturales como el Sunny de remolacha, zanahoria y naranja o el delicioso Baby de platano, naranja y galleta Maria y continuando con sus tartas (aptas para celiacos), wraps, bagels, sándwiches y ensaladas.

En lo que respecta a la comidas y cenas la carta se convierte en una enorme guía de viajes que nos traslada a múltiples destinos. Recetas como la del pollo Tikka Masala conviven con otros como los canelones de rabo de toro, o los huevos Benedictine. Combinaciones como la de la presa iberica teriyaki con otras como la del ceviche mexicano, así como un rico Hummus y unas muy reconocidas Mini Burguers de carrillera iberica.

Para los más golosos, ofrecen una amplia selección de tartas y dulces algunos de ellos aptos para celiacos y elaborados por Celicioso, así como otras opciones donde destaca su cookie de montaña sobre chocolate y helado.

La clientela es variada e internacional, y donde abundan los estudiantes de alguna de las universidades de negocios de la zona, pero también la gente que vive en la zona y se pasa a desayunar así como los trabajadores de las múltiples oficinas de la zona. Capitulo aparte merece su decoración, muy del estilo californiano, que intenta recrear el ambiente del verano para transportarnos a un universo emocional positivo y alegre. De ahí su apellido, “café optimista”.

Wanda Café

Calle María de Molina 1, Madrid

http://www.wandacafe.com/

https://www.facebook.com/wandacafeoptimista

https://twitter.com/wandacafemad

https://instagram.com/wandacafe/

¿Te gusto este plan? COMPÁRTELO