Urso-8

URSO, sofisticado y contemporáneo

Urso Hotel & Spa, primer hotel boutique de 5 estrellas de la capital es un establecimiento con 78 lujosas habitaciones y suites ubicado en el interior de un señorial edificio burgués de comienzos del siglo pasado y que forma parte de la cartera de hoteles gestionados por Marugal, disfruta de un enclave privilegiado, entre los barrios de Chamberí, Tribunal y Chueca. El objetivo es alcanzar un público cosmopolita que se decanta por la calidad y un trato diferencial y personalizado. Como su spa dirigido por la firma belleza y wellness Natura Bissé.

El edificio que alberga el hotel es de 1915, obra de José María Mendoza Ussía, y alojó en el pasado a la antigua compañía vizcaína Papelera Española. El proyecto de re conversión ha conservado la estética neo clásica del palacio que ahora se fusiona con un interiorismo contemporáneo y sofisticado, en el que se han mantenido elementos originales como el luminoso patio central a las coloridas vidrieras. Todo ello producto del trabajo del arquitecto e interiorista Antonio Obrador.

De las 78 estancias que ofrece el establecimiento, 29 son habitaciones dobles, 31 Deluxe, 13 junior suite, dos junior suite con terraza, una suite y dos suites con terraza. Todas ellas son espaciosas y decoradas con un estilo elegante, cuidando el diseño como correspondo a un hotel que se presenta como “boutique“.

Cabe destacar que el hotel ofrece dos tipos de suites; la Urso Suite, con sala de estar y un dormitorio independiente, que ofrece la posibilidad de organizar reuniones sociales o de negocios en un salón completamente separado del dormitorio; y las Urso Suites con terraza, que se localizan en el ático y disponen de un salón independiente y un cómodo dormitorio. Su amplia terraza privada cuenta con una zona de estar y otra de comedor

Además, el hotel ofrece diferentes espacios seleccionados para acoger todo tipo de reuniones y eventos. Se trata de tres salas de diseño minimalista equipadas con la última tecnología, con un espacio de hasta 150 metros cuadrados que permiten dar cabida a 100 comensales. URSO Hotel & Spa, sofisticado y contemporáneo

URSO Hotel & Spa

C/ Mejía Lequerica 8  28004 Madrid 

http://www.hotelurso.com/

https://www.facebook.com/hotelurso

https://twitter.com/HotelUrso

¿Te gusto este plan? COMPÁRTELO