Uniplaces-Madrid-1

Uniplaces, alojamiento para estudiantes en Madrid

Hay pocos momentos en la vida de un estudiante como los que supone la experiencia de intercambio en otro país. Experiencia que a veces se puede tornar en dolor de cabeza, cuando tenemos que hacer frente a la búsqueda de residencia en la ciudad de destino. Y es que las capitales europeas no son precisamente las más idóneas para buscar alojamiento, cuando se tiene un presupuesto ajustado. No en vano, según el ultimo estudio anual de la consultora Economist Intelligence Unit, sitúa a cinco ciudades europeas como las más caras del mundo en este sentido.

Es aquí donde Uniplaces saca todo el musculo que le confiere su extensa red de alojamientos y se convierte en protagonista con su portal para la reserva de alojamiento universitario. Una compañía que nació con la necesidad de resolver el eterno problema de encontrar un sitio donde vivir durante la temporada estudiantil en otra ciudad. Desde su lanzamiento en 2013 Uniplaces facilita a miles de estudiantes  la ardua tarea que es la búsqueda de casa en las ciudades más importantes de Europa.

Uniplaces-Madrid-2
Uniplaces, alojamiento para estudiantes en Madrid

Uniplaces cuenta con una amplia gama de alojamiento para estudiantes en Madrid y está revolucionado la forma de reservar alojamiento. Todo el proceso de reserva se realiza online, con lo que ni los estudiantes ni los propietarios necesitan preocuparse por realizar interminables visitas. La mayoría de las propiedades han sido verificadas, garantizando así que el anuncio que se ve en la página coincide con la realidad. Así, en el tiempo que un estudiante tardaría en realizar 1 visita puede ver 40 habitaciones diferentes en nuestra página.

La forma de pago es totalmente segura, ya que en el momento de realizar la reserva, el estudiante tiene que realizar el pago del primer mes de alquiler, pero esta cantidad sólo se transfiere al propietario dos días después de que el inquilino se haya mudado. Por lo que tenemos la seguridad y la tranquilidad de que si tenemos algún problema, podemos solicitar el reembolso de nuestro alquiler.

Así mismo, disponen de un blog en el que podremos encontrar una multitud de recomendaciones para los nuevos estudiantes, como los mejores barrios para vivir en Madrid si vienes a estudiar: http://blog.uniplaces.com/madrid-best-neighbourhoods-for-students/

Uniplaces

www.uniplaces.com/es/accommodation/madrid

www.facebook.com/UniplacesEspanol

https://twitter.com/Uniplaces

¿Te gusto este plan? COMPÁRTELO