Tipos Infames. Donde la literatura y el vino se encuentran | Plan madrid

Tipos Infames, donde la literatura y el vino se encuentran

Los Tipos Infames son tres amigos que decidieron allá por el 2010 inventarse el lugar en el que les gustaría perderse y para ello reunieron todos sus filias dentro de un mismo local. Los Tipos Infames son Alfonso Tordesillas, Gonzalo Queipo y Francisco Llorca.

De ellos decía ¨The Economist¨ en una extenso articulo acerca de la crisis, que España necesita mas empresas como ellos. Ahi es nada. Pero Tipos Infames no es solo una librería especializada en narrativa literaria de carácter independiente. Es también un espacio de encuentro en el que caben diversas actividades, como presentaciones de libros, talleres de escritura, catas de vino, exposiciones, recitales… un espacio donde degustar un buen vino mientras se compra y se lee.

A solo unos pasos de la muy comercial Calle Fuencarral, su local cuenta con diferentes ámbitos en los que desarrollar sus actividades: librería, cafetería, enoteca, sala de exposiciones… Así, del mismo modo que se ha apostado por una serie de editoriales y autores de corte independiente, se ofrecen otros productos exclusivos y de calidad como vinos de autor, cervezas artesanas.

Muy recomendable para aquellos que esten de visita en Madrid y que sean amantes de la literatura y el buen vino. Un espacio que no te dejara indiferente.

 *Fotografia:  Javier Ortega

Tipos Infames
Telf. 915228939

¿Te gusto este plan? COMPÁRTELO