The-Concrete-1

The Concrete Madrid, nuevo concepto “sastrería denim”

¿Quién dijo que los sastres pertenecen a un tiempo pasado? 

Fernando García de la Calera, creador de The Concrete Co. quiere demostrar que no. Impulsor del nuevo concepto sastrería denim y afincado en su tienda-taller en Madrid, fabrica vaqueros, trajes y camisas a medida, con la mejor tela denim que hay en el mercado. Obsesionado con hacer un producto diferente, no le gusta hablar de colecciones, sino de proyectos. Él mismo crea los patrones, confecciona, tiñe las telas con tintes naturales, fabrica los botones, pone los remaches y se encarga de la imagen de su propia marca.

En un tiempo en que estamos obligados a volver a nuestros orígenes, Fernando promueve el trabajo artesano con materiales naturales y de calidad, y el trato directo con el cliente: hace que éste participe del proceso entero de creación de la prenda que va a comprar. Quiere que sus clientes estén cómodos y sean felices. La clave está en tratarlos como individuos, y no como una gran masa sin criterio. Conociendo sus gustos y dándoles forma. Son prendas de autor hechas con mucha pasión y dedicación, en lo que a él le gusta llamar su “laboratorio denim”.

Como reconoce su creador “En The Concrete hemos creado nuestra propia filosofía y forma de trabajar y la seguimos en todo lo que hacemos. Queremos ser sostenibles y responsables y el trabajo en equipo es uno de nuestros principales valores. Además, para nosotros, también es muy importante la trazabilidad del producto, y hablo de todas las fases del proceso: desde cómo se fabrican los tejidos y materiales hasta que el cliente recoge su prenda en la tienda. Las puertas de nuestro taller de Madrid, en la calle Marqués de Santa Ana, están abiertas para todo aquel que quiera pasar a ver cómo trabajamos.”

The Concrete Madrid, el nuevo concepto “sastrería denim” .

The Concrete Company

c/ Marqués de Santa Ana,  28  Madrid

www.concretemadrid.com

https://www.facebook.com/theconcrete

¿Te gusto este plan? COMPÁRTELO