Tablafina-1

Tablafina, embutidos, conservas & tapas

Tablafina es el nuevo espacio gastronómico ubicado en el NH Nacional, dónde poder degustar los mejores embutidos, conservas y tapas

Bajo una idea tan sencilla como la de unir embutidos, conservas & tapas, Tablafina la nueva enseña gastronómica de la cadena de hoteles NH, se mete de lleno en la guerra por encontrar un hueco en la más que desarrollada oferta culinaria madrileña. Todo ello basado en los pilares fundamentales del mejor tapeo español, el del producto de calidad.
Y es que Tablafina ha nacido con el firme propósito de ofrecer lo mejor de una gastronomía, basada en la fórmula del tapeo. Eso si, con la baza de jugar en la liga del productazo. Ese que no omite discusión. Y lo juegan con una carta que conecta con la naturaleza y con el producto local. Una selección exclusiva de productos de temporada y de denominación de origen con la que convertirse en una barra de referencia gastronómica. Productos de la tierra y naturales que han sido seleccionados por Abel Valverde, Jefe de Sala del restaurante Santceloni.
Tablafina, embutidos, conservas & tapas
Tablafina, embutidos, conservas & tapas

La carta se compone de una cuidada selección de conservas en lata, quesos y embutidos de calidad, así como de algunas recetas clasicas, cremas y fritos. Eso sin olvidarnos de las tapas más clasicas de nuestra gastronomia como las croquetas, ensaladillas o las patatas bravas. Pero también guisos infalibles como los callos madrileños o el cocido.

Se trata de un espacio donde el producto va a ser el gran protagonista. Por un lado, cuenta con una vitrina expositora donde se muestran los embutidos junto a la mesa de corte. Por otro lado, una vitrina de quesos con su correspondiente mesa de corte. En otra zona y también en vitrina expositora, la selección de botellas de vinos que se ofrecen en Tablafina junto al dispensador de vino a copas.

Como no podría ser de otra manera, Tablafina quiere conquistar el paladar de visitantes, pero también del público local, así que ofrece una gran selección de jamón iberico. Cuatro denominaciones de origen: Jabugo, Extremadura, Guijuelo y Los Pedroches. Una declaración de intenciones en toda regla.

Ubicada en la planta de acceso desde la calle, Tablafina se plantea como un espacio cómodo, informal, en el que poder tomar tanto un café, como una copa de vino. La barra es una de las zonas principales de Tablafina. Cuenta con espacio también para sentarse. Un lugar donde el cliente elige cuánto tiempo está. Además en la sala hay diferentes zonas con expositores que permiten al visitante conocer algunos de los productos que se ofrecen en la carta.

La carta de vinos, con una amplia propuesta, ha contado con el asesoramiento del sumiller de Santceloni, David Robledo. Un lugar donde poder disfrutar de un buen vino con tapas de calidad basadas en clásicos de la gastronomía madrileña.

Tablafina, embutidos, conservas & tapas
Tablafina, embutidos, conservas & tapas
Tablafina

NH Nacional

Paseo del Prado, 48, 28014 Madrid

https://www.tablafina.com

¿Te gusto este plan? COMPÁRTELO