Plantilla-foto-PlanMadrid

Rutas 43, el comienzo de una larga historia

En estos tiempos de locura ociosa llegan las Rutas 43 para ofrecernos una nueva manera de disfrutar de tus locales favoritos en un formato más lúdico y entretenido

Disfrutar de los locales de moda nunca fue tan divertido como ahora con las Rutas 43 de Licor 43. Un nuevo formato en el que su “perfect serve Ginger 43″, se convierte en el hilo conductor con el que viajar por diferentes espacios de tu ciudad.

Nosotros lo vivimos de una manera muy especial en tres de los locales de moda en la zona de Aravaca, En Copa de Balón, Baravaca y El Nuevo Zaguán. Todo ello bien acompañado de su correspondiente maridaje gastronómico. Una suerte de viaje por tres espacios únicos dónde poder degustar la mejor gastro-coctelería de nuestra ciudad con unos protagonistas de lujo.

Para no haceros la historia muy larga aquí os dejamos un video que resume a la perfección nuestra experiencia en las Rutas 43. Y sobre todo, no dejes de probar este verano la que con casi total seguridad se convertirá en tu bebida favorita. Let’s drink Ginger 43!

Rutas 43

https://es.licor43.com/

https://www.instagram.com/licor43_es/

https://www.facebook.com/Licor43oficial/

https://twitter.com/licor43_es

¿Te gusto este plan? COMPÁRTELO