raw-coco-madrid-2

Rawcoco Green Bar, filosofía y alma saludable

RawCoco abre su primer bar en Madrid, basado en la filosofía de vida saludable y con el objetivo de convertir a esta joven empresa en líder del sector de los Zumos Coldpress. Una filosofía que se sustenta en una corriente que lleva varios años arrasando por medio mundo, sobre la que ofrecer una alimentación sana, sencilla y elaborada al momento.

Partiendo de una formula muy sencilla en la que verduras y frutas son los protagonistas de su carta Raw Coco se postula como una opción sana y de calidad para el desayuno, el brunch y las meriendas. Su carta está repleta de opciones con alimentos y superalimentos orgánicos y frescos de primera calidad; Juices, Smoothies, Milks, Pharmacy Shots, Frappés & Coffees , y una amplia oferta de desayunos y comidas.

La selección es interminable y para todos los gustos. Juices alcalinizantes y fortalecedores del sistema inmunológico como el Hard Core, preventivo para los procesos gripales tan habituales en épocas invernales como el Bomba C con Zanahoria, Naranja, Limón, Jengibre, Cúrcuma y Camu Camu. Algunos para perder peso y reducir la presión arterial así como mejorar la circulación sanguínea como el Dr Green elaborado con Manzana, Pera, Hierba de Trigo, Menta y H2O alcalina. Sin olvidarnos de opciones muy interesantes para los más deportistas como el Iron Man rica fuente de electrolitos, potasio y vitamina B, isotónico y repone los fluidos y minerales perdidos y elaborado con Remolacha, Apio, Pepino, Manzana y Agua de coco.

raw coco madrid
Rawcoco Green Bar, filosofía y alma saludable

Pero eso no es todo, Smothies cargados de nutrientes y fibra como el de Manzana, Piña, Jengibre, Limón, Pepino, Aguacate y Gránulos de lecitina. La mejor opción para los que deseen cuidar su piel en profundidad, rico en zinc, lecitina y probióticos, y que es un excelente tratamiento natural para la psoriasis, eczemas y acné. Milks para las personas intolerantes a la lactosa y también para los que quieren cuidar de su salud evitando el uso de conservantes, aditivos, gluten.

Pharmacy Shots con propiedades específicas para realizar limpiezas, dexintoxicar y purificar. O lo que es lo mismo, pequeños zumos concentrados con activos naturales como la hierba de trigo, el ajo negro, el jengibre o la cúrcuma. Potentes agentes digestivos, analgésicos, antiinflamatorios y anticancerígeno naturales.

Pero también algunas opciones para el desayuno y la comida. Bowls de cereales a base de Leche Almendras y fresas, grosellas, arándanos, frambuesas, plátano, semillas de chia y granola sprinkles como el Wild Bowl, o deliciosos de banana, avena, dátiles, granola, nuez pecana y pistachos como el SuperBreakfast Bowl. Focaccias, Sandwiches, Croissants, Wraps así como una cuidada selección de tés orgánicos y cafés ecológicos terminan de completar una oferta extremadamente sana y cuidada.

No queremos olvidarnos de una francamente sorprendente carta de cócteles con destilados orgánicos/ecológicos, donde podemos encontrar algunos tragos muy interesantes que a buen seguro sorprenderá a los que se atrevan probarlos.

Rawcoco Green Bar

C/ General Pardiñas 21, 28001 Madrid

www.rawcoco.es

https://www.facebook.com/rawcocomadrid

 

¿Te gusto este plan? COMPÁRTELO