Raro-Rare-5

Raro Rare y su deliciosa extravagancia

Raro Rare cuenta con una carta innovadora en constante evolución

En este restaurante madrileño ubicado en la calle Barceló se encuentra la parte más atrevida e innovadora del empresario y restaurador Carlos Moreno Fontaneda. Artífice entre otros de los exitosos Bar Galleta y El Perro y La Galleta.
Raro Rare se convierte así en uno de los locales madrileños que hacen de su oferta un rara avis. Un concepto que pasa por la fusión de una cocina repleta de platos originales y extravagantes. Una cocina en la que abundan los crudos y semicrudos y que bebe de la mejor cocina nikkei. Todo ello gracias a su chef Cosmin Nicula, antiguo integrante de la cocina de Kena; máximo exponente de la cocina nikkei en nuestra ciudad.

Un espacio acogedor donde podemos encontrar una colección de objetos “raros” de otra época como bastones, polvoreras, frascos de farmacia, corales, mariposas, y que comparten espacio con suelos de madera recuperada, mesas de mármol y latón dorado, sillas de madera natural. Todo ello inspirado en las últimas tendencias de los restaurantes de Londres o Nueva York.

Raro Rare
Raro Rare y su deliciosa extravagancia

La carta de Raro Rare es como no podía ser de otra forma un reflejo de todo lo dicho anteriormente, sorprendente y extravagante, pero absolutamente innovador y delicioso. Platos como el Tiradito de pescado blanco con huevas y ponzu o el Atún Balfego con salsa de jalapeño son una buena muestra de ello. Gran producto y elaboraciones maravillosas.

Tapas clásicas españolas reinventadas como el Salpicón de marisco con Bloody Mary y helado de tomate San Marzano o la Tortilla de patatas con chipirones y tinta de calamar son otros buenos ejemplos de a donde se dirige la cocina de Raro Rare. Espectaculares sus Rollitos rellenos de anguila, queso y cebolla y bacalao ahumado; o el Tiradito de gambón con salsa de maracuyá y crujiente de arroz.

Para los más golosos Raro Rare ha incorporado una carta de helados totalmente artesanos y hechos en Madrid. Todos ellos naturales y sin lactosa que se pueden disfrutar tanto en el restaurante como en su terraza. 

Raro Rare
Raro Rare y su deliciosa extravagancia
Raro Rare

Calle Barceló, 5, 28004 Madrid

https://www.rarorare.com

https://www.facebook.com/Raro-Rare

¿Te gusto este plan? COMPÁRTELO