Pukas-&-Ines-Susaeta-7

Pukas Surf & Ines Susaeta traen a Madrid una historia del Surfing

Pukas Surf e Inés Susaeta unen sus técnicas artesanas y visión en la creación de un proyecto conjunto inspirado en la “Puka” que incluye una colección de joyas, ropa y una edición limitada de tablas de surf. Este proyecto, Pukas Surf by Inés Susaeta, se hará tangible, gracias a Better, en el patio de San Lorenzo, del 19 al 21 de mayo, con la creación de un espacio en el que comprar las piezas de la colaboración y sumergirse en el mundo del surf en pleno centro de Madrid.

La colaboración de Pukas Surf & Inés Susaeta ensalza el concepto de la “puka” (agujero en hawaiano) y lo convierte en motivo principal para el desarrollo de joyas, ropa y tablas de surf. Inés Susaeta ha elaborado una colección de joyas en plata de primera Ley, que acompañarán con una serie de piezas exclusivas con piedras de playa, esculpidas por la fuerza de las olas y seleccionadas cuidadosamente por los hermanos Inés y Nikola, al frente de la marca de joyas.

Pukas-&-Ines-Susaeta-5

En el patio de San Lorenzo estarán presentes, además de fundadores de ambas marcas, tres de los mejores surfistas a nivel nacional e internacional vinculados desde sus inicios amateur a Pukas y las olas de nuestra costa vasca: Aritz Aranburu, Kepa Acero y Natxo Gonzalez. Durante los tres días se proyectarán películas de la mano de Surfilm Festibal, podremos charlar con los surfistas, escuchar sus aventuras y próximos proyectos, conocer a la segunda generación de la familia Pukas, entender su historia y disfrutar de un pedazo de costa en Madrid.

Cada tabla está hecha a mano, cuidadosamente elaboradas bajo la supervisión de hasta 7 especialistas que trabajan en equipo con la única ayuda de sus manos, herramientas y cultura surf. La ropa de la colaboración, que abarca tanto hombre como mujer, consta de camisas, camisetas, trajes de baño y bikinis con diseños frescos, veraniegos y con un toque de aire retro que rememora sus orígenes.

Pukas-&-Ines-Susaeta-8

Pukas-&-Ines-Susaeta-6

Joyas salvajes y únicas, como los acantilados de la costa Cantábrica en la que nació esta marca en 2009. Inés realiza sus piezas, tras una cuidadosa selección de piedras de playa y piedras preciosas, utilizando técnicas de joyería tradicionales, e inspirándose en la naturaleza, en el salitre y en el mar indomable del Norte. Inés y Nikola Susaeta son hijos de Jon Susaeta, uno de los pioneros del surf en España.

Pukas-&-Ines-Susaeta-2

Pukas Surf & Ines Susaeta

 

¿Te gusto este plan? COMPÁRTELO