Brockmans-5

Press for Gin, el encuentro clandestino de Brockmans

El próximo 26 de octubre vuelve a Madrid, Press For Gin, un cóctel de teatro interactivo orquestado por la ginebra inglesa Brockmans Gin con la participación del chef Luca Rodi

La ginebra Brockmans Gin vuelve una vez más a Madrid con una nueva edición de Press For Gin. Un evento exclusivo que se celebrará en un espacio todavía por desvelar en el Barrio de La Latina, pero que a buen seguro sorprenderá por su carácter urbano y clandestino. Una experiencia que viene cargada de sorpresas y sabores, y de la que se espera sea una experiencia sensorial para todos aquellos amantes de la mixología y la gastronomía más atrevida.

Y es que Brocksmans Gin se ha propuesto sorprendernos con este nuevo Press For Gin, con una  selección de cocteles inéditos. Todos ellos presentados bajo el telón de un teatro interactivo. Una campaña internacional que dio el pistoletazo de salida en Londres en el Victorian Bath House el 17 de mayo. Y que continuaría más tarde con sus segunda edición en la Ciudad Condal con el chef Alvar Ayuso. Como no podía ser de otra manera, esta vez vuelve  de nuevo para llevarnos al límite, entre el arte de la mixología, las experiencias sensoriales y de la alta cocina con la participación de un actor de lujo como es el chef del restaurante Dabbawala, Luca Rodi.

Press For Gin
Press For Gin, una cita clandestina con la gastronomía

Para esta edición serán muy pocos los afortunados que podrán disfrutar de los seductores cócteles de Brockmans Gin. Solamente aquellos que se den prisa y se hagan con alguna de las 60 entradas que hay a la venta, podrán verse inmersos en un mundo de experiencias sensoriales únicas. Una puesta en escena que nos dejará sin respiración y que será evocadora de los matices más profundos y sensuales de Brockmans Gin. Un viaje por el mundo de la coctelería, dónde sus comensales se convertirán en espectadores de excepción de esta intriga que contará, además, con un menú elaborado por Luca Rodi e inspirado en esta ginebra inglesa.

Compra tu entrada en: http://experiences.timeout.cat/entrades/press-for-gin

Press For Gin
Press For Gin, una cita clandestina con la gastronomía
Press For Gin

Entradas en: http://experiences.timeout.cat/entrades/press-for-gin

¿Te gusto este plan? COMPÁRTELO