Praktik-Metropol-5

Praktik Metropol, low-cost con calidad y diseño

El Praktik Metropol es un hotel de tres estrellas ubicado en plena Gran Vía de Madrid. Una zona que combina edificios cosmopolitas de incomparable elegancia y valor arquitectónico. Desde su construcción a principios del siglo XX, el tramo de la Gran Vía en el que se alza el Praktik Metropol ha sido el punto perfecto de unión entre el lujo, la cultura y el diseño.

El edificio del Praktik Metropol ha sido restaurado en su totalidad, manteniendo su elegancia original y su inconfundible mezcla de estilos americano y francés, tan característica de los gustos más sofisticados de las capitales europeas a principios del siglo XX. En el interior, se ha respetado la belleza propia de la finca, añadiéndole el diseño y la comodidad de Praktik y Contemporain Studio. Respira la historia y no pierdas tu oportunidad de alojarte en un establecimiento céntrico y de diseño de Madrid a precios low-cost.

La remodelación e interiorismo del Praktik Metropol de Madrid ha ido de la mano de Lázaro Rosa-Violán y su equipo de Contemporain Studio. En el Praktik Metropol, Rosa-Violán y Contemporain Studio, junto con el buen hacer de los arquitectos Gonzalo Paradinas y Joaquín Vega de Seoane, de SAU Arquitectos, encargados de la remodelación integral, se han enfrentado al reto de construir un espacio que resolviera integralmente las necesidades del viajero que busca alojamiento en el centro, sin perder ni un ápice de la sólida elegancia madrileña que destila cada curva del edificio, llevando además cada habitación al punto justo de comodidad y elegancia. El resultado es un lujo tranquilo, confortable y moderno, un diseño que te invita al lugar donde siempre querrás volver. Madrid no se acaba nunca, y los cálidos suelos de madera, las blancas paredes y los miles de detalles de diseño del Praktik Metropol, low-cost con calidad y diseño.

Praktik Metropol

¿Te gusto este plan? COMPÁRTELO