pop-into-berlin-madrid-2

Pop Into Berlin aterriza en Malasaña

Pop into Berlin aterriza en Madrid  con las tendencias más vanguardistas de la capital alemana, tanto culturales como artísticas y gastronómicas, moda o complementos. El corazón de Berlín se trasladará a Madrid del 7 al 19 de noviembre para mostrar los muy diversos atractivos que ofrece la ciudad. Todas las tendencias de ocio, cultura, gastronomía ecológica, moda reciclada y vegana, y mucho más, se reunirán en un único espacio con un ambiente inspirado en Berlín. El madrileño barrio de Malasaña acogerá esta iniciativa que está recorriendo Europa.

pop-into-berlin-madrid-3
Pop Into Berlin aterriza en Malasaña

“Pop into Berlin” permitirá a los habitantes y visitantes de la capital española disfrutar de “teledisko”, la discoteca más pequeña del mundo; ver por primera vez a TRISTAN, la única réplica de la cabeza del esqueleto del famoso Tyrannosaurus Rex que se exhibe en el Museo Naturkunde de Berlín. Así como, conocer al famoso muñeco Ampelmann de la Alemania Democrática que informaba a los peatones cuándo podían cruzar la calle. Podrán deleitarse con unas originales tazas realizadas con posos de café o divertirse en alguna de las actuaciones únicas que se desarrollarán en el Pop-up-Club, donde cada noche actuará algún DJ’s recién llegado de la escena berlinesa.

Los visitantes tendrán la oportunidad de ver, sentir y adquirir numerosos artículos vanguardistas traídos de Berlín gracias a las más de 20 marcas que ofrecerán sus productos más exclusivos, desde accesorios de moda a precios asequibles hasta piezas de diseño de alta gama. Los artistas participantes proceden de diversos e interesantes campos de la cultura de Berlín: Arquitectura, Creative City, Arte y Música. Las actividades del Pop-up-Club comenzarán a primera hora de la tarde y tendrán diferentes formatos, variando desde exposiciones a conciertos, actuaciones o instalaciones multimedia. Todos los días acabarán con música de un DJ emergente.

pop-into-berlin-madrid-1
Pop Into Berlin aterriza en Malasaña

Pop Into Berlin

Calle de San Vicente Ferrer, 33, 28004 Madrid

 

¿Te gusto este plan? COMPÁRTELO