Ponzano-Street-Festival

Ponzano Street Festival, gastronomía y ocio en Chamberí

Otro año más se repite la formula ganadora del Ponzano Street Festival

Heineken vuelve un año más con el festival gastronómico callejero más importante celebrado en la capital, el Ponzano Street Festival. Una cita que vuelve esta vez desde el sábado 8 de Julio hasta el sábado 29 de Julio incluido. Cuatro sábados consecutivos llenos de diversión en los que una multitud de locales ofrecerán la formula de cerveza + tapa. Una iniciativa que aúna la atractiva oferta hostelera y gastronómica de esta calle de la capital, con otras actividades paralelas.

Heineken nos ofrece una apuesta de valor, ya que cuenta con una presencia importante en los locales de esta zona madrileña. Nuevamente en colaboración con Asociación de Hosteleros y Comerciantes de Ponzano y con  el objetivo de impulsar la oferta hostelera que existe actualmente en esta vía de la ciudad. No obstante, los locales estarán señalizados con una pizarra en su puerta así como el hashtag del evento, #AperitivoPonzano.

El Ponzano Street Festival de Heineken dará comienzo con un ciclo de cuatro eventos articulados alrededor de 18 locales participantes. Sin olvidarnos de la oferta que cada uno de ellos ofrecerá para la cita. Oferta que consistirá en un aperitivo y donde los asistentes podrán disfrutar de ciclos de conciertos con la actuación de los Dj´s Daniless y Ben M Kinloch y los grupos Nunatak, Perlita, Papaya y Joe Crepúsculo. Las bandas actuarán el día 15 de Julio a las 20:30h en los escenarios colocados para la ocasión. Por lo tanto, la calle permanecerá cerrada al tráfico de vehículos durante todo el día desde el tramo de Santa Engracia hasta Ríos Rosas.

Y es que la calle Ponzano se ha posicionado en los últimos años como uno de los actores más relevantes en el panorama gastronómico madrileño. Y con ello nos referimos a un panorama del todo desenfadado, pero con buenos ejemplos a seguir. Por lo tanto, una oportunidad de oro para conocer algunos de sus protagonistas más destacados de esta escena.

Aquí os dejamos el video de la anterior edición↴:

Ponzano Street Festival

Calle Ponzano, Madrid

¿Te gusto este plan? COMPÁRTELO