Ok-Hostel-Madrid-5

OK Hostel Madrid, el mejor albergue de la capital

Ok Hostel Madrid se convierte en el mejor albergue de la capital según las calificaciones de los usuarios del mayor portal del mundo del sector, Hostelworld.

Los hostales están viviendo una segunda época dorada después de que hace más de medio siglo se popularizasen entre los trabajadores que venían a las grandes ciudades. Una auténtica revolución que viene acompañada de un nuevo modelo de establecimiento mucho más enfocado en los servicios y en la funcionalidad. Y Ok Hostel Madrid ha sido uno de los que ha sabido aprovecharse de esa tendencia.

Tanto es así que son los que más están creciendo junto con algunas alternativas como Airbnb. Y de ello tiene mucha culpa el haber desterrado aquella imagen del hostal como lugar entre lo rustico y lo casposo. Algunos cuentan con piscina, restaurante, biblioteca y están enclavados en los barrios más atractivos.

Como ejemplo solo tenemos que echar un vistazo a la última lista de los Hoscars de la industria. Unos premios que reparte la plataforma más grande del mundo del sector, Hostelworld. Y que este año ha repartido una multitud de menciones en nuestro país. Siendo OK Hostel Madrid el premiado como segundo mejor establecimiento del mundo y por ende el primero de España.

Ok-Hostel-Madrid-3
OK Hostel Madrid, el mejor albergue de la capital

España ha triunfado en los Mejores Albergues Grandes del Mundo, donde se han colado Ok Hostel Madrid, en el segundo puesto; Yeah Hostel Barcelona, en el tercero; The Hat Madrid. Y es que Ok Hostel Madrid está enclavado muy cerca de las principales atracciones turísticas de la ciudad. A 200 metros de la estación de metro de La Latina. A escasos metros del famoso Rastro de Cascorro.

El establecimiento dispone de habitaciones privadas con cama doble, TV de pantalla plana, escritorio y baño. Así como habitaciones compartidas para 4 o 6 personas con literas, taquillas y baño. Doscientas camas repartidas en habitaciones de seis, de cuatro y dobles. Equipado con todas las comodidades que puedas imaginar. WiFi, aire acondicionado, baños con ducha o bañera. Cada cama asegura la máxima comodidad y cuenta con luz de lectura, enchufes individuales y cajones para guardar tu ropa.  Por lo tanto es una magnifica alternativa para aquellos que busquen alojamiento de calidad y barato en nuestra ciudad.

Ok-Hostel-Madrid-2
OK Hostel Madrid, el mejor albergue de la capital
OK Hostel Madrid

Calle Juanelo, 24, 28012 Madrid

http://okhostels.com

https://www.facebook.com/okhostelsmadrid

https://twitter.com/okhostelmadrid

¿Te gusto este plan? COMPÁRTELO