New-Balance-by-Mistura-6

New Balance by Mistura, el helado local se vuelve global

Este nuevo local nace de la colaboración de dos antiguos vecinos, New Balance y Mistura, ambos enclavados en la Calle Augusto Figueroa, y de la que seria su primera tienda para ambos. De ahí nace la unión entre una marca global como New Balance y una nueva enseña de helados local como es Mistura.

Este nuevo espacio esta ubicado en el interior de la flagship store europea de New Balance en Madrid (C/ Gran Vía 15). Concepto pionero y único en España, ya que es la primera heladería-cafetería que abre sus puertas en el interior de una flagship store perteneciente a una marca global de performance y lifestyle.  Con este nuevo espacio, New Balance by Mistura permite que ambas marcas aúnen esfuerzos en su expansión y mejorando la experiencia de compra en la que es su tienda más grande de Europa y la segunda del mundo.

En New Balance by Mistura el helado, elaborado sobre una plancha de granito a muy baja temperatura, se trabaja en una suerte de masaje tailandés, con la mezcla y sabores elegidos, hasta que alcanza la textura cremosa que tanto los caracteriza. Más de 15 sabores y otros muchos toppings harán de este helado artesanal elaborado con productos naturales toda una delicia.

De cara al invierno, la carta de productos se complementa con batidos, zumos, y con una repostería artesanal, como los gofres, cuya masa se elabora diariamente a base de leche fresca de granja, huevos de corral, y alrededor de 25 especias entre las que destacan jengibre, clavo, cardamomo, canela, vainilla, etc. Y lo más importante, sin azúcar.

Es así como nace New Balance by Mistura. Un punto de encuentro para los amantes del buen café y de los helados saludables.Un espacio único en el que se dan la mano dos marcas muy diferentes pero que comparten muchos valores como el esfuerzo y el amor por las cosas bien hechas. New Balance by Mistura, el helado local se vuelve global.

New Balance by Mistura

New Balance by Mistura se accede desde la entrada principal por la calle Gran Vía 15, cruzando la tienda hasta el interior, o bien por entrada directa a través de la calle Caballero de Gracia 7

http://misturaicecream.com

https://www.facebook.com/misturaicecream

¿Te gusto este plan? COMPÁRTELO