Narciso, la nueva brasserie de Chamberí

De los creadores del restaurante gastronomico Hortensio, abre sus puertas Narciso, la nueva brasserie de Chamberí

Como todo proyecto de altura que se precie, Narciso nace de una apuesta por recuperar uno de los iconos más respetados de la cocina europea, las brasseries francesas de principios del siglo XX. Un espacio que llega precedido por el éxito de su hermano mayor Hortensio, a la zona noble del barrio de Chamberí.

Nuevo proyecto que está situado en la calle Almagro, y que nos acerca un concepto menos formal que Hortensio y una carta más enfocada al producto de temporada. Todo ello con un horario que cubre todo el día y que hace de este bonito restaurante un lugar ideal para cualquier momento del día. Desde el desayuno, donde contamos con los clásicos Croissant de mantequilla, Pan au Chocolat o los más castizos, churros y porras; pasando por el afterwork, donde encontramos una una gran selección de destilados para tomar en cualquiera de sus dos barras.

La carta de Narciso se muestra sencilla y con una excelente representación de la mejor gastronomía clásica. Un menú más versátil, con la intención de ofrecer una cocina para todos los días y para todas las horas. Una carta que recoge de una manera muy sencilla los tres principales pilares de toda oferta gastronomica; entrantes, pescados y carnes, además de guarniciones.

Narciso, la nueva brasserie de Chamberí
Narciso, la nueva brasserie de Chamberí

En ella descubrimos algunos platos fríos como la Ensalada de perdiz escabechada; pero también platos con una carga importante de de buen gusto como su magnifica Carbonara de calamares.  En el apartado de los pescados nos encontramos con varias recetas originales y algunas clásicas como el Rape Narciso, Arroz de Carabinero o el clásico Lenguado Meniere. 

En las carnes toma protagonismo el jarrete de cordero, el magret de pato y el lomo bajo de vaca. Platos que pueden ser acompañados por multitud de guarniciones. Todo ello al gusto del comensal y que van desde verduras como los tirabeques, coliflor, brócoli o judías verdes. Pero también puré de patatas, arroz blanco o las clásicas patatas fritas tipo Puente Nuevo. Algunas sugerencias fuera de carta completan la oferta principal. En ella encontramos platos como las Alcachofas gratinadas, Ceviche de pulpo o Roast Beef.

Una carta de vinos muy completa donde encontramos una gran selección de vinos nacionales de corte nuevamente clásico. Terminando con un carta de postres tradicionales como la Milhoja de crema o el Tatín de manzana; así como helados caseros de Vainilla de Madagascar, Dulce de leche o Chocolate Venezolano.

Narciso es una apuesta segura para los paladares más exigentes , así como aquellos que buscan una oferta de corte tradicional. En definitiva, una apuesta segura.

Narciso, la nueva brasserie de Chamberí
Narciso, la nueva brasserie de Chamberí
Narciso

Calle de Almagro, 32, 28010 Madrid

¿Te gusto este plan? COMPÁRTELO