Mamá Framboise, repostería con alma francesa

Mamá Framboise, repostería con alma francesa

«Mamá Framboise» abrió su nuevo espacio el 1 de abril en el nuevo y renovado PLATEA, con un ambiente acogedor que nos transporta a una antigua fábrica de la época de la Revolución Industrial de finales del siglo XIX, y reedita así el éxito cosechado por su primer establecimiento en la Calle Fernando VI, en el Barrio de las Salesas.

Siguiendo la filosofía de su hermano mayor y de su creador Alejandro Montes, este nuevo espacio es el resultado de la búsqueda y recuperación del viejo romanticismo de la pastelería, para poder evocar todos aquellos sabores y olores de nuestra infancia. «Mamá Framboise» traslada su romanticismo, el empleo de ingredientes naturales de primera calidad y la recuperación de los sabores de la pastelería fresca y bien elaborada.

Basada e inspirada en el libro de Joanne Harris «Cinco Cuartos de Naranja» donde su protagonista, Framboise, evoca sus recuerdos de infancia siempre ligados a los dulces y las viandas que junto a ella preparaba su madre, este espacio  se compone de un obrador, una boutique pastelera y un salón donde tomar el café acompañando sus maravillosos dulces.

Entre ellos alguno como los bretzel de arándanos, croissant de albaricoque, milhoja de merengue y crema con canela de Madagascar, el increíble y delicioso carrot cake o uno de sus clásicos, la tartaleta de frambuesa y pistacho. Como muestra de la excelente calidad de la repostería que aquí trabajan, decir que la materia prima es seleccionada con mimo, como ejemplo sus pistachos de Irán o las nueces de México.

La carta cuenta con una amplia selección de bollería, tostadas, hojaldres, bizcochos, macarons, tartas y pasteles, eclairs y productos salados, como los quiches y las tostadas, además de ofrecer el excelente café de Supracafé y una amplia variedad de tés, incluso helados, granizados, bebidas de chocolate, vinos y refrescos.

Por otro lado tienen una excelente carta de cafés y tes de varios países que acompañan muy bien todas sus creaciones, y como en el caso del café, los elaboran moliendo el grano ex profeso para cada uno de sus clientes a la vista, para asegurarnos la frescura del mismo.

En definitiva, un sitio no apto para los más golosos.

Mama Framboise

c/ de Goya, 5-7 PLATEA, 28001 Madrid

http://www.mamaframboise.com

https://www.facebook.com/mamaframboise

https://twitter.com/mamaframboise

¿Te gusto este plan? COMPÁRTELO