Madrid-Beer-Week-3

Madrid Beer Week, 14 días de amor por la cerveza

Por segundo año consecutivo, Cervecera Independiente convierte a Madrid en la capital cervecera por excelencia con la “Madrid Beer Week” (MBW). Jornadas que se celebrarán del 8 al 21 de junio y que contará con una agenda cargada de experiencias en formación y gastronomía en torno al mundo de la cerveza.

Para ello, se han programado más de 500 iniciativas a las que se han sumado 80 establecimientos, tiendas y restaurantes. El objetivo es impulsar encuentros con productores de cervezas artesanas y de autor, propuestas de menús maridados como los de Umiko o Restaurante Los Galayos, con las cervezas Casimiro Mahou, catas de cervezas y quesos como los que podremos encontrar en Labirratorium, talleres de coctelería como los impartidos por El Kiosko y actividades que combinan arte y cerveza, entre otras.

Por su parte, la colección de cervezas especiales Casimiro Mahou estará presente en MBW en varios espacios: ShowRoom Españoleto, en donde se realizarán catas especiales, y en diversos restaurantes que durante esos días nos propondrán menús maridados con la colección. Destacar una de las citas especiales de la MBW en el hotel Indigo y que consistirá en disfrutar de un magnífico atardecer desde su terraza acompañado de una cerveza Casimiro Mahou y una excelente selección de tapas entre las que podremos encontrar unas Croquetas de cangrejo Real y Maravillas, unas Empanadillas de berenjena y ternera marinadas en Kimuchi y Maravillas o una Morcilla de Burgos tempurizada en cereales con salsa campera y Marcenado.

Una iniciativa que se engloba dentro del compromiso de Cervecera Independiente por fomentar la cultura cervecera en nuestro país, y como nos explica el Su Director, Javier Herrero Velarde, poder  “unir, cada día un poco más, el mundo de la cerveza y gastronomía”.

14 días cargados de amor y pasión por la cerveza que no os podéis perder. Entra y descubre toda la programación de las actividades que formaran parte de la #MadridBeerWeek15 en: http://cerveceraindependiente.com. ¡Y rápido que se acaban las plazas!

Madrid Beer Week 15

http://cerveceraindependiente.com/

https://www.facebook.com/CerveceraIndependiente

https://twitter.com/CerveceraIndep

https://instagram.com/cerveceraindep/

¿Te gusto este plan? COMPÁRTELO