Mad13-2

Mad13, un espacio para amantes del terraceo

Mad13 nos ofrece una cocina honesta y sin pretensiones, en la que su terraza se erige como la gran protagonista

Mad13 es un pequeño local ubicado en el madrileño Paseo de la Habana que se ha convertido por méritos propios en uno de los actores principales de esta zona. Todo ello con una oferta basada en una cocina de mercado con toques de fusión. Una cocina sin pretensiones y con una carta que toca todos los palos con maestría. Aquí todo está hecho con cariño y con la mejor materia prima.

En Mad13 la terraza cobra mayor protagonismo ya que está abierta todo el año y dobla con creces la capacidad del espacio interior. Un trabajo del que han sabido sacar partido las hermanas Pombo, artifices de la decoración y la calidez de la que hace gala este espacio. Maderas y grafitti como propuesta decorativa e inclusiva dentro de la propuesta general.

Su carta está dividida en cuatro apartados muy sugerentes: Compartimos la Locura, Locos de Remate, Locos Por Lo Sano y Para Explotar. Cuatro apartados que cumplen a la perfección con lo que se espera de un lugar como este. Comenzando con algunos platos para compartir como sus Patatitas del Mundo braseadas y con salsas de curry, mojo, brava y chile. Pero también unas ricas Croquetas de la Abuela de jamón y hongos; o sus Niguiris de la Habana trufados con huevo de codorniz.

Mad13
Mad13, un espacio para amantes del terraceo

En lo que respecta a los platos principales, aquí llamados Locos de Remate, nos ofrecen una selección interesante de clásicos que no pueden faltar en este tipo de espacios. Steak Tartar, Tataki de atún, una hamburguesa de buey que aquí denominan Hambueyguesa, así como pizza o pasta. Opciones para todos los gustos y colores con lo que aseguran tener una opción para cada cliente. Para los amantes de la cocina saludable tenemos varias opciones interesantes como la Burrata de la Puglia trufada; la ensalada runner de quinoa o las verduras asadas con ventresca. Sencillo y sin florituras. Así mismo disponen de un menú a 12,90€ y medio a 9€ con platos diferentes cada día de la semana.

Y como no podia ser de otra manera, terminamos con toda una declaración de intenciones: Para Explotar, el apartado dulce. En la que encontramos nuevamente los básicos que nunca fallan. Tarta de queso con un toque de fresa, Profiteroles caseros bañados en chocolate o una Tarta de galleta con chocolate. En definitiva, una oferta muy interesante si lo que se quiere es pasar un rato agradable con amigos o familia, en un ambiente de lo más desenfadado.

Mad13

Paseo de la Habana, 13 28036 Madrid

https://www.facebook.com/MADTRECE

https://www.instagram.com/mad_trece

 

¿Te gusto este plan? COMPÁRTELO