m0851-madrid-5

m0851, artesanos del cuero

m0851 la firma canadiense especializada en la confección de productos artesanos en cuero, desembarca en nuestra ciudad por la puerta grande con un nuevo Store en la Calle Serrano. Una tienda que abre el mercado europeo para esta empresa familiar con cerca de 30 años a sus espaldas, y que ha hecho de la calidad y el diseño los pilares sobre los que se sostiene su filosofía empresarial .

Creada en Montreal en 1987 por Frederick Mamarbachi, m0851 sigue los principios básicos sobre los que su “alma mater” creo su manifiesto personal: <<simple life, simple living>>. O lo que es lo mismo, productos artesanos y funcionales sin por ello renunciar a a la calidad y al diseño.

Bajo esta premisa, m0851 cumple todos los años con su legión de seguidores que buscan en sus colecciones un manera de entender la vida al margen de las grandes marcas que producen de una manera masiva. Valores que no se ven con frecuencia y de los que ellos están muy orgullosos.

Así mismo, sus creaciones están todas confeccionadas con cueros de la más alta calidad provenientes principalmente de Italia y Holanda, desde dónde son enviadas al taller que tiene la casa en su Montreal natal y dónde son finalmente convertidas en sus ya conocidos bolsos, chaquetas, cazadoras, billeteras y que componen el grueso de la colección que exponen en la tienda.

Aquí todo esta pensado para tener un doble uso, los bolsos se convierten en mochila o los portafolios en bandoleras, el caso es que sea lo más versátil posible y que su uso se adecúe al propietario como si de una segunda piel se tratase.  Vale la pena dejarse seducir por este precioso espacio y sumergirse entre la gran variedad de artículos que tienen. m0851, artesanos del cuero.

 

 

m0851

www.facebook.com/m0851Madrid

www.instagram.com/m0851madrid

 

¿Te gusto este plan? COMPÁRTELO