Ludovico-Eunaudi-Madrid

Ludovico Einaudi regresa a Madrid con su gira “Elements”

El pianista italiano Ludovico Einaudi regresa a Madrid el 14 de septiembre en un concierto único para presentar su nuevo trabajo “Elements”

Según un estudio realizado por el servicio de streaming Spotify, a los españoles nos gusta la música clásica. En España se escucha un 30’84% más este tipo de género que en el resto del mundo. Y entre nuestros compositores favoritos está un clásico como Johann Sebastian Bach. El segundo, una de los grandes compositores en la actualidad, Ludovico Einaudi.

El pianista italiano es uno de los nombres que más han trabajado por hacer llegar la música clásica a todos los estratos de la sociedad. Sus composiciones han conquistado la gran pantalla en películas como Intocable (2011) o Samba (2015), grandes escenarios como el Teatro Real en 2016, o espacios inverosímiles como su directo en el océano Ártico para pedir su protección de la mano de Greenpeace.

Tras su estancia en abril del pasado año por el Teatro Real, Madrid ha visto confirmada la presencia de nuevo del pianista, aunque esta vez en un escenario diferente: la Plaza de Toros de Las Ventas. El recinto madrileño acogerá a Ludovico y sus últimos trabajos Elements (2015) y Elegy for the Artic (2016) el 14 de septiembre en un concierto único como todos los que brinda Einaudi a su público. Canciones como “Una Mattina“, “Nuvole Bianche”, “Le Onde” o “Fly” desfilarán por el escenario de la plaza madrileña en un concierto cuyas entradas ya se encuentran a la venta.

Ludovico Einaudi

 

http://www.ludovicoeinaudi.com/

https://www.instagram.com/ludovico_einaudi

https://www.facebook.com/ludovicoeinaudi

https://twitter.com/LudovicoEinaud

¿Te gusto este plan? COMPÁRTELO