Los-Desvarios-del-Veraneo-1

Los Desvaríos del Veraneo, una comedia de enredos

El Teatro Infanta Isabel acoge Los desvaríos del veraneo, tercer montaje de la compañía Venezia Teatro, una actualización de la primera parte de la ‘Trilogía del veraneo’ (Le Smanie per la Villeggiatura) de Carlo Goldoni (con el objetivo de montar durante los próximos dos años la trilogía completa).

Los desvaríos del veraneo es una divertidísima comedia de enredos que transcurre en la ciudad de Livorno, con una amplia galería de personajes enfrascados en los preparativos para partir a sus vacaciones de verano en la localidad costera de Montenero.

Dos familias vecinas en la ciudad de Livorno se preparan para ir de vacaciones de verano a Montenero, lugar en donde también son vecinos. Queda mucho por hacer: compras de última hora, preparativos para las fiestas nocturnas que tendrán lugar en las noches de verano y un vestido nuevo, a la última moda, que nunca llegará a aparecer… Leonardo Alejandro Albarracín es un noble sin muchos recursos, hermano de Vittoria Esther Isla, con la que vive junto a su criado Paolo Andrés Requejo, administrador con bastante más sensatez que sus amos de la poca riqueza que les queda. Leonardo está perdidamente enamorado de Jacinta Macarena Sanz, de la que a su vez también está enamorado el joven Guillermo Borja Luna. Un sinfín de enredos y conflictos que hacen que ambas familias retrasen el viaje.

Con una escenografía sencilla y limpia de Sara Roma y teniendo como principal protagonista a la palabra nos introducimos en una divertida historia sobre cómo las apariencias sociales modifican la conducta de los seres humanos con el fin de demostrar que tenemos más de lo que realmente somos. Los Desvaríos del Veraneo, una divertida comedia de enredos.

Los Desvaríos del Veraneo

Calle del Barquillo, 24, 28004 Madrid

 

¿Te gusto este plan? COMPÁRTELO