Plantilla-foto-PlanMadrid2

Llega la segunda edición del concurso Printing Real Lives

Después del éxito cosechado en su primera edición, llega de nuevo el concurso de emprendedores Printing Real Lives de la mano de Saxoprint y de grandes figuras del diseño, la publicidad y el mundo empresarial

Bajo el hashtag #printyourlife, la conocida imprenta online Saxoprint nos ofrece nos ofrece la posibilidad  de disfrutar del diseño o rediseño de su identidad corporativa, el asesoramiento de un reconocido mentor así como una dotación económica y un bono de impresión, para aquellos tres proyectos que resulten ganadores.

Solo tienes que ingresar en www.saxoprint.es, www.saxoprint.es/printingreallives y mandar tu historia antes del 11 de enero de 2018 para unirte al sueño  que han cumplido algunos otros emprendedores como  Nicolás Obregón y Jeremy Robledo, ingenieros y creadores de BETER Energy, empresa de ingeniería especializada en consultoría e implementación de energías renovables y eficiencia energética.

Ana Beltrán y Eva Sanjuán, arquitectas del estudio Correoviejo y creadoras de ALMA, iniciativa que rehabilita y recupera edificios históricos con el fin de convertirlos en dinamizadores socio-culturales del entorno.

José Ángel Jiménez y Javier Montaner, ingenieros y emprendedores sociales. Creadores de Mouse4all, una solución de accesibilidad que aumenta la autonomía, movilidad y privacidad de las personas con discapacidad permitiendo que utilicen tabletas y teléfonos Android sin tocar la pantalla.

Además de 30 reconocidos ilustradores y artistas visuales que ayudan a dar visibilidad al concurso a través de las redes sociales.

Print Your Life

www.saxoprint.es/printingreallives

www.saxoprint.es

https://www.instagram.com/saxoprint_official

https://www.facebook.com/SaxoprintES

¿Te gusto este plan? COMPÁRTELO