Plantilla-foto-PlanMadrid

La Lonja del Mar, la esencia del océano

La Lonja del Mar te traslada a lo más profundo del océano, donde se encuentran los mejores mariscos y pescados. Las redes, olas, conchas y caracolas que cuelgan de sus techos junto con los amplios ventanales que dan al Palacio Real hacen que de este restaurante un espacio perfecto para disfrutar de una gran experiencia gastronómica

Madrid cuenta ya con su particular lonja gracias a este restaurante. La Lonja del Mar se renueva por dentro y por fuera para sorprender de nuevo a los comensales que quieren vivir una verdadera experiencia gastronómica.

La Lonja del Mar da un giro a su carta, manteniendo su misma esencia, en dos espacios gastronómicos diferentes: un elegante restaurante con vistas al Palacio Real, y una taberna castiza ubicada en la céntrica Plaza de Oriente, donde su especialidad son los arroces.

La Lonja del Mar
La Lonja del Mar, la esencia del océano

Sorprenden sus nuevos platos en el restaurante como la Vieira braseada con crema de calabaza y queso azul, la Lasaña de centolla, piparras y huevas de arenque, Rape con salsa de oricios, piña y ajetes tiernos o el Esturión siberiano con crema de limón, pak choi y frambuesa.

Los nuevos dueños de La Lonja del Mar, antes pertenecía al Grupo Lezama, quieren transmitir su amor por los productos frescos del mar, tal y como asegura Carlos Gutierrez, director del restaurante. A esta nueva aventura gastronómica se ha unido Fernando Negri, chef ejecutivo de La Lonja del Mar, cuyo objetivo es que los comensales disfruten de la verdadera esencia del mar a través de una materia prima de calidad cocinada con mucha pasión”

La Lonja del Mar
La Lonja del Mar, la esencia del océano

Aparte del producto que utilizan, el gran atractivo de La Lonja del Mar es que está ubicado en una de las zonas más privilegiadas de Madrid, donde puedes comer con unas vistas exclusivas, desde su primera planta, al Palacio Real. Tampoco puedes dejar de lado su espectacular terraza, preparada tanto para el invierno como para verano, en donde podrás comer o incluso picotear a un precio muy razonable a pesar de estar en una de las mejores zonas del Madrid de los Austrias.

No te olvides tampoco de probar dos de sus clásicos como su clásico Steak Tartar o su Ceviche de mixto de lubina y gambeta del Mediterráno.  En la parte dulce no te olvides de la tarta Kinder de La Lonja, para los amantes del chocolate, así como los postres hechos en la Réchaud, como las crepes Suzette o las fresas gratinadas.

La Lonja del Mar
La Lonja del Mar, la esencia del océano

Junto al restaurante se encuentra el otro espacio gastronómico que es la taberna de La Lonja donde pasar un buen rato y disfrutar de los mejores arroces marineros y las mejores tapas. Un espacio divertido y desenfadado, con amplias cristaleras que dejan pasar la luz natural, decorado en tonos azules y blancos, en homenaje a la mar, con tradicionales cerámicas que engalanan las paredes, sillas de madera, y mesas de mármol típicas de las antiguas tabernas madrileñas. Su vermú es uno de los mejores de Madrid, realizado con 20 especies que se dejan macerar durante tres días.

En definitiva, una opción muy interesante para aquellos amantes de los productos frescos y la mejor cocina marinera.

La Lonja del Mar
La Lonja del Mar, la esencia del océano
La Lonja del Mar
La Lonja del Mar, la esencia del océano
La Lonja del Mar

Plaza de Oriente, 6  28013 Madrid

La Lonja del Mar

https://www.facebook.com/lalonjadelmar

https://www.instagram.com/lalonjamadrid/

¿Te gusto este plan? COMPÁRTELO