La Conservera. Frinsa 1

La Conservera, de las Rías Gallegas al centro de Madrid

La marca de conservas gourmet Frinsa, inaugura nuevo espacio gastronómico en el centro de MadridLa Conservera Delistore Tapas. Un espacio que nos acerca un concepto único e innovador, donde podemos degustar cualquiera de sus productos directamente de la lata o en una amplia variedad de tapas.

Este original local esta situada nada menos que enfrente de uno de los referentes gastronómicos de la capital como es el Mercado de San Miguel. Compartiendo así mismo buen gusto y un producto de la máxima calidad en un formato para compartir, todo lo mejor de las Rías Gallegas.

En este nuevo concepto, La Conservera se enriquece con una propuesta de tapas cuyo ingrediente principal son las conservas, una selección de platos sencillos, ligeros y sabrosos que harán las delicias de los paladares más exquisitos. Se podrá elegir entre una amplia selección como el Tomate de la Huerta con Ventresca, Gazpacho con berberechos, huevo y cebollino, Ceviche de navajas, Ajoblanco con mejillón escabechado, Tacos de bonito, zamburiñas o sardinillas, o Empanada gallega del día. Además de esta carta, las conservas se podrán degustar en su propia lata y sin elaboración, para poder saborear la esencia de las Rías Gallegas en todo su esplendor. Todas estas delicias se podrán acompañar de vermú, cervezas o de una amplia selección de vinos.

El diseño hace un guiño al mundo tradicional de las conservas combinado, al mismo tiempo, con una cuidada selección de materiales, texturas, colores y mobiliario que generan un espacio gastronómico entorno al mundo de las conservas. El resultado es una puesta en escena impecable donde se ha recreado de manera icónica una atmósfera en la que se respira el origen gallego y la esencia de la marca.

La Conservera, de las Rías Gallegas al centro de Madrid.

Frinsa La Conservera-Delistore&Tapas

Calle Mayor, 49. 28013, Madrid. (Frente al Mercado de San Miguel)

www.laconservera.es

www.frinsa.es

https://www.facebook.com/Conservera

https://twitter.com/ConservasFrinsa

¿Te gusto este plan? COMPÁRTELO