kitchen-154-4

Kitchen 154, el Spicy Food Lab

Si alguna vez has soñado con viajar al sudeste asiático y perderte por alguno de sus mercados callejeros, a buen seguro que disfrutaras de la oferta gastronomica que nos ofrece el local que nos ocupa hoy, Kitchen 154. Un espacio alejado de todo convencionalismo que nos ofrece lo mejor de la cocina callejera asiática.

La carta de Kitchen 154 está llena de maravillosas sugerencias que nos transportan a multitud de escenarios a lo largo de toda Asia, entre los que encontramos uno de sus platos estrella, el Curry Thai gambón con curry rojo, gambónes frescos del mercado, calabacín, tomate cherry y arroz, hierbas, raíces y especias tailandesas, acompañado con un bowl de arroz jazmín y que nos recomiendan comer sin mezclar con el curry.

Entre sus platos más solicitados está también el Curry Vindaloo con carrillera de cerdo, arroz, chutney de yogurt, cilantro y encurtidos. Las carrilleras de este curry indo-portugués picante se cocinan al vacio durante 14 horas a 75ºC antes de caer en el wok para unirse un salteado de chiles frescos. Las sirven con encurtidos, chutney casero y arroz jazmín. Y como no, sus ya famosas Costillas Korean BBQ cocinadas también al vacío durante 14 horas, kimchi casero, encurtidos de pepino y cebolla y regadas con su increible salsa barbacoa coreana. Un placer indescriptible.

Kitchen 154, el Spicy Food Lab
Kitchen 154, el Spicy Food Lab

Su propuesta se completa con algunas otras buenas opciones como la Lubina Vietnam-Style previamente marinada, se cocina sobre papillote y se acompaña con arroz, setas shiitake, zanahoria y piña asada. Los tacos de cochinita pibil con tortilla de maíz, encurtidos y lima si o el Curry Thai de verduras con tofu, chirivía, judía verde y arroz completan una carta más que razonable donde no falta de nada y que a buen seguro nos ofrecerá opciones suficientes para todos los paladares.

Todo ello con la garantía de que todo se hace de manera casera en el local y a la vista de los comensales. Nada de currys de bote o encurtidos preparados. Los pescados y mariscos que aquí se preparan provienen de los puestos del propio Mercado, dando así mayor brío a la propuesta de estos chicos que han sabido ganarse al publico gracias a una cocina honesta con el producto y el sabor. Una carta corta pero muy interesante de cervezas, vinos y vermuts completan la experiencia que nos ofrece el tan inusual y maravilloso Spicy Food Lab de Kitchen 154.

Una oferta que recomendamos al 100% a todos aquellos que estén habidos de nuevas aventuras y propuestas gastronómicas. Un lugar que no dejaré indiferente a nadie.

kitchen-154-3
Kitchen 154, el Spicy Food Lab

Kitchen 154

Calle Vallehermoso, 36, 28015 Madrid

http://kitchen154.com

https://www.facebook.com/kitchen154

https://www.instagram.com/kitchen154

¿Te gusto este plan? COMPÁRTELO