Il Tavolo Verde, ecológico y multifacético

Il Tavolo Verde, ecológico y multifacético

Il Tavolo Verde según ellos mismos se definen, es un Organic Café y Antic Market, o lo que viene a ser lo mismo que una preciosa cafetería estilo provenzal con una tienda de antigüedades, libros y otras chucherías varias para  los amantes de lo rústico y lo vintage.

Ubicada a solo unos metros de la Puerta de Alcalá este espacio tan multifacético y diferente, nació del compromiso de Martina y Leo de hacer de este local de la calle Villalar un espacio único y otra forma de entender el diseño y la decoración, y donde poder degustar alguno de sus magníficos pasteles caseros elaborados por Martina con los mejores ingredientes ecológicos.

Il Tavolo Verde era la casa taller de un broncista, pero que después de pasar por la manos de Leo y Martina se ha convertido en un lugar lleno de vida e historias que recogen cada uno de los objetos que van adquiriendo en mercadillos y rastrillos: muebles reciclados, sillas usadas, mesas rehabilitadas, etc…

Pero entre tantos muebles y objetos de decoración hay un hueco para la cocina, donde ofrecen productos de corte ecológico como tartas y pasteles caseros y que alimentan con un huerto propio en Guadalajara. Su oferta gastronómica se completa con deliciosas ensaladas, quiches, tartaletas de queso ricota y tomates cherry, o bizcochos de influencia anglosajona y noreuropea como los Carrot Cake, o los Bundt de calabaza, plátano y chocolate. Sus panes ecológicos, están escogidos con gran acierto. Lo mismo que el aceite virgen extra, procedente de una pequeña almazara y que es simplemente delicioso.

Un espacio muy especial y con mucha personalidad donde podremos pasar un rato relajado y agradable en buena compañía.

Il Tavolo Verde

c/ Villalar 6, 28001 Madrid

https://www.facebook.com/iltavoloverde

https://twitter.com/iltavoloverde

 

 

¿Te gusto este plan? COMPÁRTELO