Hola-Coffee-4

Hola Coffee, el nuevo templo del café en Lavapiés

Señoras y señores, tenemos nuevo templo del café en la capital. Y no es uno cualquiera. Hola Coffee es el nuevo proyecto de dos de los chicos con más talento del panorama cafetero nacional. 

Nolo Botana y Pablo Caballero son los artífices de este nuevo espacio dedicado al arte del buen café. Un proyecto que no se entiende sin el amor y la dedicación que este duo de amigos dedica día a día a su trabajo. Hola Coffee nos acerca los mejores granos provenientes de pequeños productores de América Central y del Sur y de África.  Todos ellos tostados con técnicas artesanales y gran maestría por Nolo y Pablo.

Una historia que comienza tras la participación de Pablo en Dublín en el World Barista ChampionShip, tras haber ganado el Campeonato de España de Baristas en el 2016. Hito que despierta la inquietud de Nolo y Pablo por crear un proyecto propio que de sentido al compromiso de ambos por este mundo.

Todo ello en la calle con mas galerías por metro cuadrado de la capital. Centro neurálgico del arte contemporáneo capitalíno, la Calle Doctor Fourquet. Hola Coffee es un espacio que viene a corroborar el auge de un barrio que en los últimos tiempos está viendo resurgir la oferta de locales de nuevo cuño y un producto claramente enfocado en la calidad del producto.

Hola Coffee
Hola Coffee, el nuevo templo del café en Lavapiés

Hola Coffee está dividido en tres estancias claramente diferenciadas que hacen de este espacio un lugar sencillo y funcional. Tanto la grada como los taburetes o la barra, todo está pensado para disfrutar del gran producto que ofrecen. Las tazas y lecheras de cerámica han sido diseñadas en exclusiva por Laon Pottery; una artista coreana que trabaja la cerámica de manera artesanal  y que mezcló el primer café molido de Hola Coffee con la arcilla para dar forma a las tazas y platos que ofrecen a su clientes.

Pero eso no es todo, la oferta es sencilla pero con opciones para todos los gustos. Podremos encontrar una buena selección de tés Paper and Tea importados de Berlín; bizcochos caseros de Home Cake o chocolates de Mörk Melbourne. Así mismo disponemos de las clásicas tostadas con pan de masa madre, acompañadas por productos de mercado ecológicos. Mantequilla de Cultivo de Cantagrullas, miel de Trasmonte y las mermeladas caseras de las Hermanas Arce.  ¿Que más se puede pedir amigos?

En definitiva, uno de los mejores cafés de Madrid. Un lugar a tener en cuenta para aquellos que buscan mucho más que el clásico café requemado de los bares de toda la vida.

Hola Coffee
Hola Coffee, el nuevo templo del café en Lavapiés
Hola Coffee

Calle del Dr. Fourquet, 33, 28012 Madrid

http://hola.coffee

http://www.facebook.com/www.hola.coffee

https://www.instagram.com/holacoffee

¿Te gusto este plan? COMPÁRTELO