Harina-5

Harina, mucho más que una panadería

Harina, es un nuevo concepto de panadería y cafetería donde degustar productos naturales, artesanos y elaborados con recetas tradicionales, sencillos y sin sofisticaciones a cualquier hora del día… en el desayuno, en la comida o en la cena. Con ofertas culinarias de productos naturales, artesanos, dulces o salados según recetas tradicionales.

Ofrece pan artesano de masa madre de lunes a domingos, ricos cafés y capuchinos, bocadillos y sandwiches recién hechos, ensaladas sanas con productos frescos además de dulces y tartas preparados según recetas tradicionales, tostas, pizzas e incluso su versión mejorada de lo que debe ser una buena hamburguesa de pollo asado con hierbas aromáticas, cebolla caramelizada y salsa de mostaza miel.

Locales luminosos y agradables, donde domina el blanco y decorados al más puro estilo provenzal, y en el que además de poder comprar todo tipo de panes y bollería, puedes sentarte a degustar un desayuno, comida o merienda mientras lees el periódico. Un lugar muy agradable para pasar un buen rato.

Harina cuenta con horno de pan y obrador propio y se puede ver cómo se elaboran artesanalmente todos los productos que se venden en la tienda. Podemos encontrar hogazas de trigo, pan de tomate seco, pan de aceitunas, pan de nueces y pasas, pan de leña, gallego, pan de centeno, de harina de castaña y hasta pan de cerveza, además de bollería casera.

Harina se define como un nuevo concepto de cafetería y panadería. Un lugar abierto donde siempre degustar calidad, con un estilo desenfadado de oferta culinaria la cual se puede disfrutar a cualquier hora del día. Actualmente tienen tres locales propios en la capital ubicados en el barrio de Salamanca, Chueca y Aravaca.

En definitiva podríamos decir que Harina es mucho más que una panadería.

Harina

Plaza de la independencia , 10  Madrid

C/ Augusto Figueroa 2, Madrid

Camino de la Zarzuelo, 23 (Aravaca) Madrid

http://www.harinamadrid.com/

https://www.facebook.com/HarinaMad

https://twitter.com/HarinaHarina

¿Te gusto este plan? COMPÁRTELO