Plantilla-foto-PlanMadrid

Happy Day Bakery, un placer muy americano

En el corazón de Malasaña se encuentra este colorido local al mas puro estilo años 50, desde el cual se desprende el maravilloso aroma de la pastelería recién hecha, Happy Day Bakery.

Y es que entrar en Happy Day Bakery, es entrar en un mundo de colores que impregnan sus creaciones y de la que tienen una amplia variedad de dulces: cupcakes, cake pops, tartas fondant, galletas decoradas, muffins. Toda una delicia para los amantes de los glaseados.

A estas alturas es casi imposible que no hayamos oído hablar de los cupcakes, unos deliciosos y vistosos pasteles originarios de la pastelería americana y que están causando furor entre los adeptos a la repostería. Como ejemplo sus cupcakes de chocolate, de vainilla, rellenos de fruta o de frutos secos son totalmente artesanales y elaborados con materias primas de primera calidad.

Por otra parte podremos encontrar los cake pops que son la última tendencia en postres para cualquier tipo de celebración y que  son un pequeño dulce muy de moda en América que consiste en un bizcocho con palito, a modo de piruleta. Una locura no apta para paladares golosos ya que son deliciosamente adictivos.

Tienen un buen surtido de productos “Made in USA” para el que quiera iniciarse en las artes de la repostería norteamericana, así como productos variados que son difíciles de encontrar en los comercios habituales. Nosotros destacaríamos los Bagels y Milkshakes, aunque hay otros muchos.

También disponen de un servicio de catering y organización integral de eventos tanto para particulares como para empresas y ofrecen un servicio de serigrafía sobre papel de azúcar de logos corporativos, textos, dibujos e incluso fotografías. Igualmente disponen de un servicio llamado Happy Day Bodas, para los que quieran hacer de este día tan especial una experiencia muy dulce.

En definitiva, un espacio por y para los locos de los dulces y los pasteles al más puro estilo americano.

Happy Day Bakery

c/ Espíritu Santo, 11. 28004 Madrid

www.happydaybakery.es

www.facebook.com/Happy-Day-Bakery

https://twitter.com/happydaybakery

 

 

¿Te gusto este plan? COMPÁRTELO