Eric-Vokel-1

Eric Vökel, apartamentos con mucho estilo

Eric Vökel crea un entorno que fusiona la calidez del mediterráneo con las líneas minimalistas nórdicas. Apartamentos decorados con esmero y mucho gusto. Una alternativa con mucho estilo para alojarse en la capital

Los apartamentos de Eric Vökel no son unos simples apartamentos turísticos como los que podemos encontrar en alguna de las muchas plataformas de este tipo que existen hoy en día. Lo de Eric va mucho más allá. Son espacios donde el diseño y el buen gusto van de la mano en una sinfonia perfecta.
Y es que la historia de esta compañía no se entiende sin la de este danés, que quedo perdidamente enamorado de la Ciudad Condal en uno de sus muchos viajes de trabajo. Su cultura, arquitectura y colorido son el acicate para comenzar su último proyecto: Eric Vökel Boutique Apartments.
Un trabajo que le ha llevado a ser el artifice del diseño y la decoración de todos sus apartamentos. Un estilo inconfundible que mezcla a las mil maravillas la funcionalidad y el diseño nórdico. Todo ello para hacer que sus huéspedes se sientan como en casa. Además, sin renunciar al confort y el respeto por el medio ambiente.
Eric Vökel, apartamentos con mucho estilo
Eric Vökel, apartamentos con mucho estilo

Eric Vökel cuenta con seis establecimientos repartidos entre Madrid, Barcelona y el recien estrenado en Amsterdam. Sus edificios cuentan con distintos tipos de apartamentos. Espectaculares áticos con terraza, funcionales estudios de una sola habitación con baño o cómodos apartamentos de dos o más habitaciones. Aunque en todos prevalece la idea original de ofrecer diseño y sencillez, sin renunciar al confort.

Espacios donde las maderas y los colores cálidos son el eje y los protagonistas de una decoración que ofrece sensación de limpieza y orden, contribuyendo así mismo a ofrecer unos espacios tremendamente luminosos. Cocinas completamente equipadas; cubiertos, vasos, sartenes, pequeños electrodomésticos, lavavajillas, lavadora, secadora, horno, nevera, kit de limpieza a estrenar, baño completamente equipado con toallas y jabón, Internet Wi-fi, TV LCD de gran formato con TV internacional, aire acondicionado y caja fuerte. Además de servicio de recepción, check In 24 horas y posibilidad de contratar limpieza diaria y parking. Pero también de una preciosa piscina en la que disfrutar de los días más calurosos.

En Madrid cuenta con dos establecimientos: Madrid Suites y Atocha Suites. Dos fincas restauradas integralmente y ubicadas en el corazón de la ciudad, a solo unos pasos de la principales atracciones turísticas de la capital, como la Gran Vía o Sol. Entre los servicios a destacar, el establecimiento de Atocha cuenta con un apartamento especial para turismo accesible, que incluye parking y acceso directo al alojamiento. Una alternativa muy atractiva para aquellos viajeros que quieran disfrutar del Madrid más auténtico y castizo.

Y si estas pensando en viajar por Europa, no te olvides de echar un vistazo a su nuevo establecimiento de Amsterdam. Una alternativa de lo más atractiva para descubrir esta vibrante capital europea.

Eric-Vokel-2
Eric Vökel, apartamentos con mucho estilo
Eric Vökel
Eric Vökel, apartamentos con mucho estilo

 

Eric Vökel

Eric Vökel Atocha Suites
Vizcaya 9 · 28045 · Madrid

Eric Vökel Madrid Suites

 

http://www.ericvokel.com/

https://instagram.com/ericvokel/

https://www.facebook.com/ericvokel

¿Te gusto este plan? COMPÁRTELO