Plantilla-foto-PlanMadrid-3

Elements Tea and Coffee. Las mil y una propiedades del té

La Milla de Oro de Madrid cuenta con un nuevo inquilino: Elements Tea and Coffee. Una tienda donde los olores, colores y las texturas te conquistarán nada más abrir la puerta

Blanco, negro, verde, rojo…  cerca de un centenar de tés e infusiones naturales es lo que vas a encontrar en Elements Tea and Coffee. Una nueva tienda que se ha instalado en plena Milla de Oro, en el número 228 de la céntrica calle Serrano, que quiere conquistar a todos los que cruzan su puerta.

Se acerca el otoño, empiezan a bajar las temperaturas, y qué mejor manera para sobrellevarlas que con una buena taza de té. Los tés, y las infusiones, son los acompañantes perfectos para una tarde fría y lluviosa bajo la manta. Tanto el té como las infusiones, que son las que carecen de teína y no tienen efectos estimulantes, son bebidas saludables que cuentan con una multitud de propiedades nutricionales, muchas veces desconocidas por todos nosotros.

El té es la tercera bebida más popular del mundo después del agua y el café. La costumbre de servir hojas de la planta del té (Camellia sinensis) para darle un buen sabor al agua hervida se utilizó por primera vez en China hacia el año 250 a. c. y desde ese momento se ha expandido por todo el mundo.

Elements Tea and Coffee
Elements Tea and Coffee. Las mil y una propiedades del té

Entrar en Elements Tea and Coffee es vivir una experiencia en la que se activan los cinco sentidos. Los colores y olores de su tienda te trasladan a un pleno estado de bienestar. Sus tés e infusiones de origen abarcan todos los gustos: desde el té verde, rojo o Pu Erh, Oolong, blanco y negro sin olvidar los florales y frutales. Cuentan además con dos rooibos exclusivos, uno con Aloe Vera rico en antioxidantes que evita la retención de líquidos y el de Mujer Activa, una bebida ayurvédica ideal para combatir la fatiga diaria.

La filosofía de Elements Tea&Coffee es que los amantes del té y las infusiones así como las personas que empiezan a interesarse por la cultura del té logren una Experiencia 10. Por eso, además de cuidar con mucho mimo sus tés, la tienda cuenta con un espacio donde te enseñarán a realizar una bebida perfecta y te darán pautas para controlar la temperatura del agua o la cantidad de producto que tenemos que echar dependiendo del tipo de té o infusión que vayamos a tomar.  En definitiva, un lugar que no hay que dejar de visitar para aquellos amantes del esta preciada bebida.

Elements Tea and Coffee

Calle de Serrano, 228, 28016 Madrid

https://compracafeyte.es/

https://twitter.com/ElementsTC

https://www.facebook.com/ElementsTC

¿Te gusto este plan? COMPÁRTELO