seagrams-new-york-hotel-7

Seagram’s New York Hotel se adueña de Madrid

El recien inaugurado Hotel Only You Atocha diseñado por el interiorista Lazaro Rosa-Violán se convierte en el Seagram’s New York Hotel. Una experiencia única con la que podremos sentir como si estuviesemos en New York.

Un evento donde visitantes y huéspedes podrán degustar los mejores cócteles Seagram’s Gin y de la gastronomía americana más auténtica. La mejor selección de jazz, las barberías más icónicas… y todo ello traído directamente desde la Gran Manzana. Un lugar que nace como punto de encuentro para los amantes de la city por excelencia. Seagram’s New York Hotel at Only YOU, condensará el espíritu y el alma de la Gran Manzana.

En él podremos disfrutar de algunos de los iconos neoyorquinos, como el prestigioso sello de jazz Blue Note. Durante este tiempo el club Blue Note será el encargado de la programación de actuaciones del hotel. Todo ello con una selección de músicos y artistas que habitualmente tocan en el local de Nueva York.

seagrams-new-york-hotel-3
El Seagram’s New York Hotel se adueña de la capital

En lo que respecta a la gastronomia, tendremos la oportunidad de disfrutar de Bryce Shuman, chef estrella Michelín en su famoso Betony. Nombrado en numerosas ocasiones que es el mejor chef de Norteamérica según algunas de las más prestigiosas como Food & Wine.

O algunas curiosidades como la famosa barberia Frank´s Chop Shop, un icono del Lower East Side. Lugar de peregrinaje de numerosas famosos americanos por su tradicional  estilo de barberia y peluqueria.

Recomendamos entrar en su web y consultar todas las actividades que irán sucediendo a lo largo en estos meses. Algunas muy destacadas como las míticas sesiones de Comedy Man que se darán a partir de enero. Entre otros a uno de los monologuistas más conocidos de la ciudad de los rascacielos como es Chris Duffy.  Estamos ante la oportunidad de vivir cuatro meses repletos de actuaciones, gastronomía y mucha diversión al más puro estilo New York City.

seagrams-new-york-hotel-2
El Seagram’s New York Hotel se adueña de la capital
El Seagram’s New York Hotel at Only You

Paseo de la Infanta Isabel, 13, 28014 Madrid

http://www.seagramsgin.es/the hotel

https://www.facebook.com/SeagramsGinSpain

https://twitter.com/seagramsgin_es

https://www.instagram.com/seagramsgin_es

 

¿Te gusto este plan? COMPÁRTELO