El-Paracaidista

El Paracaidista, el nuevo Concept Store de Malasaña

Si de una cosa estamos seguros, es que el formato en que se desarrollan las cosas hoy en día está cambiando con respecto a lo que estamos acostumbrados. El Paracaidista es la prueba fehaciente de ello y de que hay otras alternativas al shopping tradicional. Un modelo que no es nuevo pero que están adoptando algunos comercios para que la experiencia de compra se convierta en algo mucho más cómodo, y que sigue la estela de Colette y Merci en París, Dover Street Market en Londres o Corso Como 10 en Milán.

Ubicado en el numero 10 de la Calle La Palma, en el corazón del barrio de Malasaña este nuevo espacio ocupa por completo un edificio histórico que en 1788 albergó la Real Fábrica de Cera, y en el que cada planta se ha dedicado a la venta y exposición de una selección de las mejores firmas emergentes nacionales e internacionales, que van desde la decoración del hogar, con lámparas y muebles de multitud de marcas y artesanos; ropa de firmas nacionales y eco sostenibles como ECOALF, bicicletas artesanas como las de la marca madrileña Seventy’s, realizadas por artesanos españoles especializados en el trabajo de la madera, el cuero, el acero y el hierro; pero también editorial, música, tecnología, belleza, arte, calzado y productos gourmet.

El-Paracaidista-2
El Paracaidista, el nuevo Concept Store de Malasaña

Sin embargo eso no es todo, en la tercera planta nos encontramos un cocktail-bar con una magnifica terraza de inspiración cubana y con una decoración de aire vintage en la que podremos disfrutar de un ambiente de lo más caribeño, pero sin salir del centro de Madrid.  Para terminar y en la última planta del inmueble, encontramos Parc, un restaurante inspirado en un picnic en el parque, con mesas de madera rodeadas de árboles, flores y plantas. Y con unas increíbles vistas a los tejados de Madrid.

No queremos olvidarnos de una de las joyas de este nuevo espacio, y que es su cine, bautizado con el nombre de Movie Club, esta elegante sala con capacidad para 30 personas y butacas recuperadas de un cine de la época dorada de Valladolid tendrá una programación semanal de cine autor, con dos sesiones diarias de miércoles a domingo, a las 18.00 y 21.00. Vamos, que no habrá manera de escaparse a los encantos de este nuevo concep-store tan especial.

El-Paracaidista-1
El Paracaidista, el nuevo Concept Store de Malasaña

El Paracaidista

Calle de la Palma, 10, 28004 Madrid

http://www.elparacaidista.es

https://www.facebook.com/elparacaidistashop

¿Te gusto este plan? COMPÁRTELO