El-Columpio-11

El Columpio, un resto-bar con aire mediterráneo

Alejado de lo que supondríamos de un local urbanita enclavado en uno de los barrios mas emblemáticos de nuestra ciudad como es Chamberí, nos encontramos este bonito espacio ambientado en un chiringuito al más puro estilo playero y ese aire desenfadado que solo el mediterráneo puede ofrecer.

La propuesta culinaria lleva la firma del chef Juan Rioja, quien ha creado una carta llena de aires mediterráneos, evidentes en platos como los ravioli de gamba fresca (con crema de marisco y cebolla frita), tentáculos de calamar (con mayonesa de ajo asado), carrillada de ternera, cochinillo confitado con peras al vino o verdinas con butifarra negra, cigalas y tallarines de calamar. Una deliciosa corvina salvaje sobre escabeche de verduras o su risotto de queso Idiazábal (con espárragos y aceite de romero). Una oferta más que suficiente para dejar satisfecho hasta al más exigente de los foodies.

Para el postre tienen un buen repertorio de tartas caseras, o la sopa de pera con vino tinto y yogur que es la recomendación de la casa. La oferta se completa con una interesante carta de vinos con más de 20 referencias de las principales DO de origen españolas.

En el apartado de los cócteles, destacan 16 propuestas clasificadas en función del momento del día: unas más ligeras y con toques ácidos para el aperitivo, como Kir Royal, Clover Club o Pisco Sour; y unas segundas más dulzonas, como Planter Punch o Black Russian, ideales para el afterwork.

El Columpio nos propone pasar un buen rato a cualquier hora del día, en un restobar con aire mediterráneo.

El Columpio

C/ de Caracas 10, 28010 Madrid

http://www.elcolumpiomadrid.com/

https://www.facebook.com/elcolumpiorestobar

https://twitter.com/elcolumpiomad

https://instagram.com/elcolumpiomadrid/

¿Te gusto este plan? COMPÁRTELO