Untitled-1

El Aperol Chiringuito Party da la bienvenida al verano

Toneladas de la arena más fina de nuestras costas inundaron el Museo del Ferrocarril para dar la bienvenida al verano, en lo que ya se está convirtiendo en una de las tradiciones más esperadas por todos en Madrid.

Otro año más, Aperol Spritz demuestra que nadie sabe hacer fiestas como ellos. Y el ejemplo más claro lo tenemos en esta última parada de su Aperol Chiringuito Party que tuvo lugar en el Museo del Ferrocarril el pasado fin de semana del 16 de Junio.

Las playas de Formentera, los miticos espetos de El Zagal de Málaga, la paella del famoso Sol i Lluna de Valencia y los pintxos estrella del Arrigunaga de Getxo. Mucho sol y la mejor música en directo. Todos esos fueron los ingredientes con los que Aperol Spritz se plantó este año en la capital dispuesto a poner patas arriba  el Museo del Ferrocarril de Madrid.

Y es que Aperol Spritz consigue exprimir la esencia del chiringuito con una propuesta basada en la mejor música, la gastronomía más desenfadada y una buena dosis de locura por disfrutar los pequeños momentos que nos depara la vida. Un receta de éxito que ha tenido su colofón con esta última fiesta playera en la capital.

Aperol Chiringuito Party
El Aperol Chiringuito Party da la bienvenida al verano

Cuatro chiringuitos con una larga tradición en sus lugares de origen y ejemplos de lo que representa este formato en nuestro país. Una manera muy nuestra de disfrutar de la playa y del ocio que se vio reflejada en la propuesta que Aperol Spritz nos ofreció en Madrid.

Mucho buen rollo y diversión a cargo de un cartel de la cantante de soul Tonia Richardson, o de alguno de los DJs que amenizan estos espacios en su lugar de origen, como  DJ Iván & George y DJ Roberto, residentes del Blue Bar de Formentera. La receta solo podía asegurar el éxito de la convocatoria, entre lo que pudimos ver algunas caras conocidas como el modelo Juan Betancourt, los actores Andrea Duró y José Lamuño, o el guitarrista de DVicio Nacho Gotor.

Ahora solo queda esperar un año, para desvelar cual la próxima entrega con la que Aperol Spritz nos sorprenderá de nuevo.

Próximas paradas del #AperolChiringuitoParty, en España:

  •  7 de Julio: Costa Brava, Pals
  • 28 de julio: Tarifa
  • 29 de Septiembre: Barcelona

Disfruta consumo responsable 11º

Aperol Chiringuito Party
Lugar: Museo del Ferrocarril. Paseo de las Delicias, 61 <M> Delicias.
Fecha: Sábado 16 de junio de 2018
Horario: de 12:00 a 18:00

http://www.loveeveryday.es/

 

https://www.facebook.com/aperolspritz.esp

https://twitter.com/aperolspain?lang=es

https://www.instagram.com/aperolspain/?hl=es

Disfruta consumo responsable 11º

¿Te gusto este plan? COMPÁRTELO