Do design, un concept store bello y funcional

Do design, un concept store bello y funcional

Ocupando un viejo espacio de oficinas de 200 metros, Do design nació de la idea de crear un espacio en el que poder vivir una experiencia, pasear, tomar un café o simplemente observar e inspirarse. Un espacio que rompa con el concepto de consumo establecidos. Una tienda que signifique algo más que un lugar donde comprar.

Arte, moda y diseño vistos a través de un mismo prisma. Un espacio con una selección exclusiva de objetos encontrados u “objects trouvés” que tienen como característica principal un diseño bello y funcional, orgánico y artesanal, que mezcla las últimas tendencias con el diseño más rústico y tradicional. Un espacio vivo, en movimiento, no sólo dedicado a una línea específica de productos, sino a reflejar una filosofía donde diseñadores y artistas emergentes compartan una visión de trabajo, de estética, de estilo de vida.

Aquí podemos encontrar prendas de moda y accesorios, muebles y objetos de decoración, exposiciones de arte, revistas, publicaciones y objetos de papelería y un rincón para tomar café. Do design pertenece a esa lista de comercios de referencia con una impecable selección de género a la venta que nos invitan a comprar y disfrutar de las cosas de una nueva forma, más inteligente, menos impulsiva, basada en elegir mejor.

Y partiendo de ahí, podemos observar que lo allí expuesto tiene una razón de ser y no esta elegido al azar. Desde ropa de diseñadores tan interesantes como LA PAZ,dos amigos portugueses que elaboran una línea de ropa y accesorios muy especial o Henrik Vibskov, diseñador fetiche de muchos artistas como M.I.A., Björk, The Arctic Monkeys, Sigur Ros, Franz Ferdinand o Devendra Banhart. Por otro lado en el apartado de decoración encontramos a los diseñadores daneses HAY, que fabrican muebles contemporáneos de estilo nórdico.

En el capitulo de las revistas y publicaciones queremos destacar la magnifica selección de revistas nacionales e internacionales  de difícil adquisición en los comerciales más convencionales como The Room, Double Magazine, Apartamento, Grey, Foam y otras muchas.

Por todo esto no nos extraña que el año pasado fuese elegida para formar parte de la guía de Madrid Louis Vuitton 2013. Un honor que no muchos tienen.

Do design

C/ Fernando VI 13, 28004 Madrid.

Telf. 91 310 62 17

http://dodesign.es/

https://www.facebook.com/Do-Design

 

¿Te gusto este plan? COMPÁRTELO