Depeche-Mode-Madrid-1

Depeche Mode vuelve a Madrid con su nueva gira

La gira de invierno traerá a la banda y el Global Spirit Tour el 16 de Diciembre al Wizink Center

La banda británica Depeche Mode vuelve a Madrid vuelve a los escenarios madrileños con la gira presentación de su último album Spirit. Una gira que ha recelado multitud de elogios a lo largo de la temporada veraniega, la banda ha agotado varios estadios en Europa oriental y occidental. La gira de verano, que empezó el 5 de mayo y acabará el 23 de julio, será para más de 1,3 millones de fans. En agosto, septiembre y octubre, el tour atravesará el Atlántico hacia América del Norte, incluyendo cuatro noches de grabación en el Hollywood Bowl de Los Ángeles, antes de regresar a Europa y luego continuar en los estadios en América Latina en marzo de 2018 .

No en vano, Depeche Mode se puede jactar de tener uno de los directos más potentes en el panorama musical. El 1 de febrero de 2017, DM oficializó la aparición de su nuevo sencillo “Where’s the Revolution”. Yasí como la subsiguiente publicación en marzo de su álbum Spirit, producido por James Ford. El 5 de mayo de 2017, la banda dio inicio a la gira Global Spirit Tour, la cual recorrerá 32 ciudades en 21 países de Europa durante casi tres meses, como soporte de su nuevo álbum; posterior a ello, continuarán con fechas por Norteamérica y hasta marzo de 2018 por México y Sudamérica. Para junio, apareció el segundo disco sencillo de la colección, “Going Backwards“.

Depeche Mode se convirtió en “La banda electrónica más popular que el mundo jamás ha conocido”, según Q Magazine. Y además “uno de los mayores grupos del Rock británico de todos los tiempos”, según el Sunday Telegraph. Los pioneros del techno Derrick May, Kevin Saunderson y Juan Atkins citan regularmente a Depeche Mode. Gran influencia en el desarrollo de la música techno durante la explosión del Detroit techno, en los 1980s. La apreciación de Depeche Mode en escena de la música electrónica actual se evidencia en las numerosas remezclas de sus temas por DJs contemporáneos, como el de “The Sinner in Me” por Ricardo Villalobos o el de “Useless” por Kruder & Dorfmeister.

Depeche Mode vuelve a Madrid con su nueva gira el 16 de Diciembre en al Wizink Center.

Pre-venta:

Lunes 10 de julio a las 10h hasta el miércoles 12 de julio a las 9h: En AMEX

Martes 11 de julio a las 10h hasta el miercoles 12 de julio a las 9h: en AMEX & livenation.es

A la venta:  

Miercoles 12 de julio a las 10h: en livenation.es, Red ticketmaster y El Corte Inglés

Más información de precios en:

http://www.depechemode.com/ y livenation.es

Depeche Mode

http://www.depechemode.com

https://www.instagram.com/depechemode

https://www.facebook.com/depechemode

¿Te gusto este plan? COMPÁRTELO