Dear-Hotel-Madrid-6

Dear Hotel, el mirador de Madrid

La emblemática avenida madrileña está de enhorabuena con la reciente incorporación del Dear Hotel, un nuevo alojamiento de cuatro estrellas que firma la interiorista catalana Sandra Tarruella, Premio a la Interiorista del Año 2015. El nuevo hotel, que ocupa un edificio histórico de 1945 con vistas a la Plaza de España y a la Casa de Campo, destaca por su esencia cosmopolita, nórdica y urbana, conservando algunos guiños al estilo neoclásico original. Tarruella los ha combinado con una elegancia sobria y vanguardista.

Sus 162 habitaciones son muy luminosas y están perfectamente insonorizadas,  y nos regalan algunas de mejores vistas de la Gran Vía o la Plaza de España, y van equipadas con todo lo necesario para el viajero moderno y urbanita: servicio 24 horas, wifi de alta velocidad gratuito, televisión 40 de pulgadas, sistema audio docking para smartphones, caja fuerte grande, suelos de madera de roble, camas enormes con sábanas de algodón egipcio de 300 hilos, albornoz y zapatillas, cosméticos a base de aceite de rosa mosqueta, minibar con amplia oferta de bebidas y aperitivos…

Otro de sus puntos fuertes es su azotea, donde encontramos un infinity pool, una piscina que produce un efecto visual o ilusión óptica de que el agua se extiende hasta el horizonte, y se funde con la ciudad. En el mismo plano encontramos un solárium panorámico para tomarse algo, descansar o contemplar las mejores puestas de sol.  En esta misma planta 14 abre sus puertas el restaurante Nice to meet you, dotado también de una terraza con vistas de vértigo e impregnado del mismo ambiente distendido que reina en el resto del hotel. Abierto a la hora del almuerzo y la cena, presenta una carta de cocina fresca y actual que se adapta con imaginación a las estaciones.

Dear Hotel

C/ Gran Via 80, Madrid

http://www.dearhotelmadrid.com

www.facebook.com/DearHotelMadrid

https://twitter.com/DearHotelMadrid

www.instagram.com/dearhotelmadrid

¿Te gusto este plan? COMPÁRTELO