4th-July-Madrid-2

Cuatro sitios en Madrid para celebrar el 4 de Julio

El 4 de Julio es la fiesta nacional del Día de la Independencia de los Estados Unidos. Un día en el que se celebran multitud de actividades al aire libre como desfiles, partidos de béisbol y espectáculos de fuegos artificiales. Nosotros queremos hacer nuestro pequeño homenaje con cuatro sitios que no hay que perderse el 4 de Julio si quieres vivir este día como si estuvieses en los EEUU.

ROLL MADRID

Si sois de los que todavía piensan que la comida americana es solo hamburguesas y perritos ha llegado el momento de que dejes de lado los prejuicios y os acerquéis a Roll Madrid a disfrutar de la verdadera y auténtica comida de los Estados Unidos.

Este pequeño restaurante ubicado justo en frente de la Plaza de las Comendadoras (Calle Amaniel, 23) nos ofrece una selección bastante acertada de la cocina del sur y medio oeste americano como los Soft Shell Crabcakes (pasteles de cangrejo natural parecidos a croquetas), Fried Green Tomatoes (tomate verde relleno de queso), los Buttermilk Fried Chicken (pollo rebozado con gofres y ensalada de col), o su muy sureño Po’Boy (sandwich de ostras o gambas con salsa de azafrán, típico de Nueva Orleans).

Roll-Madrid-10
Roll Madrid

Para las hamburguesas de ternera utilizan carne de granjas denominadas ¨Happy Farms¨ (Granjas Felices), donde sus animales pastan al aire libre y su alimentación es del todo natural. En su caso trabajan con Campocerrado, al lado de Ciudad Rodrigo en Salamanca.

Continua leyendo… http://www.planmadrid.es/planes/roll-madrid-el-verdadero-sabor-americano/

Casa Mono

Casa Mono es un bonito bar-restaurante más propio de esos otros restaurantes neoyorquinos que podemos encontrar en barrios como Tribeca o el Upper East Side, y que en este caso nos topamos nada más y nada menos que en una esquina del barrio de Moncloa, muy cerca del metro Argüelles.

Este bonito local ofrece un espacio dividido en cinco ambientes cuidados hasta el mínimo detalle: desde una típica barra castiza, a una terraza con aires neoyorquinos o una clásica coctelería de aire british. Una atractiva mezcla de estilos que aporta dinamismo, variedad y carácter. Con varios ambientes claramente diferenciados, encontramos desde una cafetería donde degustar una gran variedad de cafés e infusiones, así como aperitivos y vermús, para pasar a lo que seria la zona de restaurante, la sala privada o la cocteleria situada en la planta de arriba.

Casa-Mono-12
Casa Mono Kitchen & Friends

El restaurante ofrece una carta con más de 40 platos caseros que combinan lo moderno y lo tradicional en un ambiente acogedor y que sabe mezclar tradición, innovación y diseño. La barra es un homenaje a las cañas y tapas, ambientada en el Madrid más castizo, mientras que la terraza es un ambiente ideal para disfrutar del aire libre. Y, para los que prefieran comer en un ambiente íntimo y tranquilo, Casa Mono tiene habilitada una zona privada diseñada en tonos claros, y cómodos sillones de cuero,con capacidad para 12 personas.

Continua leyendo: http://www.planmadrid.es/planes/casa-mono-una-esquina-muy-neoyorquina

Casa-Mono-11
Casa Mono Kitchen & Friends

La 5ª con Madison

Siguiendo esa estela que ha coronado la cocina americana como una opción gastronómica fuera del formato fast-food, ya no sorprende encontrarse en nuestra ciudad con lugares tan auténticos como el que nos ocupa, La 5ª con Madison.Restaurante de aire cosmopolita y ecléctico que mezcla como nadie varios de los elementos mas identificativos de la ciudad a la que hace honor.

La 5 con Madison
La 5 con Madison

Como no podía ser de otra manera, mezcla con gran soltura todo el recetario de las comunidades que allí habitan, reinterpretando los iconos gastronómicos neoyorquinos. Desde las clásicas hamburguesas, pasando por la sopas estilo Campbell, los muy neoyorquinos Macarroni & Cheese, los Chinatown Noodles, las pizzas, burritos, alitas, quesadillas o uno de los platos estrella, los langostinos en tempura con mayonesa de Sriracha, y como no, los archiconocidos Hot dogs. Todo para que la experiencia sea de lo más auténtica.

Continua leyendo: http://www.planmadrid.es/planes/la-5a-con-madison-manhattan-en-el-centro-de-madrid

Taxi a Manhattan

Pensar en algo que represente una ciudad tan diversa y cosmopolita como Nueva York e intentar plasmarlo en un local moderno y divertido ha sido la ardua tarea que ¨Taxi a Manhattan¨ se propuso desde el comienzo de su aventura. Y parece que la apuesta les salió perfecta. El local tiene todos los iconos que podamos imaginar de la Gran Manzana: neones, puertas de taxis, paredes de ladrillo, graffitis , terraza al estilo neoyorquino rooftot.

En ¨Taxi a Manhattan¨ disponemos de varios ambientes en los que comer: un restaurante donde hacerlo cómodamente, un ático con vistas -más informal con mesas altas para un picoteo con estilo-, una terraza y una barra donde tomar una copa o un cocktail.

Taxi a Manhattan Madrid.
Taxi a Manhattan

La carta mezcla productos muy nuestros como las croquetas de jamón ibérico, o el arroz meloso de rabo de toro, con platos más internacionales como los Maki-Sushis “made in Spain”, Canelones wantoon de gallina en pepitoria guisada como la abuela, Noodle “crab” cangrejo crujiente salteado con txangurro o la muy nuestra Presa ibérica a la brasa marinada en Teriyaki y naranja con confitura de piña.

Continua leyendo: http://www.planmadrid.es/planes/taxi-a-manhattan-un-viaje-al-downtown

Celebra el 4 de Julio como una auténtico americano

.

¿Te gusto este plan? COMPÁRTELO