Cereal-Hunters-Café-3

Cereal Hunters Café, amor por los cereales

Parece que una locura modernista se está apoderando de la ciudad con una multitud de nuevas aperturas y conceptos novedosos más propios de lugares como Nueva York o Londres, pero que con acierto y buen trabajo están resultando verdaderamente exitosos. Es este el caso que nos ocupa hoy, Cereal Hunters Café, un local pensado única y exclusivamente para el disfrute de cualquiera de las variedades de cereales que podamos imaginar y que podemos acompañar con una variedad interminable de leches y toppings.

Aunque no es el único que podemos encontrar en la ciudad, ya que poco después de su apertura se unió un segundo local, si que podemos decir que son los pioneros en nuestro país. En cualquier caso Cereal Hunters nace con el propósito de hacerse con el trono de estas cafeterías tan especiales con un surtido de más de 150 tipos de cereales provenientes de más de 6 países, más de 25 tipos de leche (vaca, cabra, oveja, soja, sin lactosa, avena, espelta, almendra, arroz, canela-limón, coco, kamut, etc.) y alrededor de 30 toppings.

Cereal-Hunters-Café-2
Cereal Hunters Café, amor por los cereales

Con tres tamaños de bol a elegir, la duda siempre será cual de esos cientos de coloridas cajas probar y combinar. Lucky Charms, Cinammon Toast Crunch, Reese’s Puffs, Froot Loops, Hershey’s, Kellogg’s… una locura sin fin que los cuatro emprendedores que dieron forma a este novedoso negocio no dudaran en asesorar y recomendarnos. Así mismo recordar que para los que quieran cuidar la linea disponen de una buena variedad de muesli o cereales sin azúcar y que se puede combinar con frutos secos y frutas, así como algunos otros para alérgicos a la lactosa o al gluten.

Por otro lado disponen de una buena selección de bollería como croissants, donuts y tartas caseras, tostadas, sándwiches y pop-tarts. Para beber, cafés, tés, chocolate caliente o batidos de frutas. ¿Ya sabes lo que te vas a pedir?

 

Cereal Hunters Café

Calle de Mejía Lequerica, 14, 28004 Madrid

http://www.cerealhunterscafe.com

www.facebook.com/cerealhunterscafe

 

¿Te gusto este plan? COMPÁRTELO