Candelaria-Experience-1

Candelaria Experience, escapada a un paraíso natural

A solo una hora y media de Madrid nos encontramos con Candelaria Experience, un espacio inigualable donde disfrutar de un autentico Lodge a los pies de la Sierra de Gredos

Candelaria Experience es un lodge de lujo situado a las afueras del pueblo de Candeleda, en el Valle del Tiétar que esta presidido por una casa de campo en la que se desarrollan una multitud de actividades de ocio y turismo activo. Un lugar donde poder disfrutar de excursiones a caballo, esquí acuático, vuelos en avioneta, pádel, golf, yoga, masajes y trekking. Un entorno que es un vergel de robledales, lagunas y gargantas de agua cristalina que descienden desde la cima del Almanzor.

Y es que Candelaria Experience no se entiende sin su precursor y alma mater Iñigo Moro. Un aventurero apasionado de los caballos, la aventura y los deportes, y que junto a Mika, su pareja, son los responsables de que la estancia en este lugar sea una experiencia inolvidable.
Candelaria Experience
Candelaria Experience, una escapada a la puerta del paraíso
El Lodge está compuesto por un conjunto de casitas independientes alrededor de la casa principal. Espacios decorados con muchísimo encanto, en lo que viene a ser una mezcla de suite de lujo y casita rural. Todo ello acompañado de la mejor atención y servicio.  Además disponemos de algunas comodidades propias de establecimientos de categoría como una preciosa piscina o un spa con baño turco y jacuzzi. Todo para que la estancia en este lugar sea lo más confortable e inolvidable posible. Aquí no se escatima con nada. Desde el desayuno a la cena todo está a la altura de este paraje y sus anfitriones. Es una experiencia 360º, por lo que recomendamos encarecidamente dejarnos llevar y practicar alguna de las muchas actividades que nos proponen.
A los clásicos paseos en caballo, que aquí se convierte en algo mucho más enriquecedor por el entorno y las maravillosas vistas de las que podremos disfrutar, se une una larga lista de actividades complementarias. Desde la practica de deportes acuáticos en la Isla de Valdecañas con profesores titulados hasta sesiones guiadas por los alrededores de Candeleda, Valle del Tiétar, Sierra de Gredos y Extremadura junto a expertos guías locales. Recorridos a medida por la cara sur de Gredos. Desde un ascenso al Almanzor hasta paseos de varias horas y un picnic en mitad de la naturaleza.
Candelaria Experience
Candelaria Experience, una escapada a la puerta del paraíso

La gastronomía es otro de los puntos de inflexión de la estancia en Candelaria Experience. Aquí todo se comparte. Es en este momento cuando los huéspedes departen juntos en torno a la mesa del jardín y se crean amistades que nos consta son duraderas. Conversaciones que se desarrollan alrededor de la mejor gastronomía local. Haciendo especial hincapié en una cocina saludable y poco abusiva. Pero de la que podremos disfrutar sin ningún tipo de restricción.

Escapar de la rutina, desconectar y volver a la naturaleza es lo que nos propone Candelaria Experience. Huir de la gran ciudad en busca de la placidez del campo. Un conjunto de experiencias que nos devolverá a nuestra ajetreada ciudad con una sonrisa y muchas aventuras que contar. En definitiva Candelaria Experience es un conjunto de experiencias relacionadas con la naturaleza, el bienestar y la aventura. Un alojamiento más cercano al hotel de lujo, pero sin la rigidez propia de estos establecimientos.

Candelaria Experience
Candelaria Experience, una escapada a la puerta del paraís0

 

 

 

Candelaria Experience

Carretera de Chilla Km 4, 05480 Candeleda, Ávila

http://candelariaexperience.com

https://www.facebook.com/candelariaexperience

https://www.instagram.com/candelariaexperience

¿Te gusto este plan? COMPÁRTELO