Camino-Store-7

Camino Store, apuesta por lo artesano

Los amantes del buen calzado están de enhorabuena con la nueva inauguración de la primera tienda de Camino Store en Madrid en el El Barrio de Las Letras. Con una filosofía claramente artesanal, su apuesta es por los  productos made in Spain, en Camino Store encontraremos piezas fabricadas 100% a mano en nuestro país, cuidando hasta el mas mínimo detalle con el buen hacer que dar los años y la experiencia.

El producto estrella de Camino Store son sus zapatos Maians, elaborados de modo artesanal y a mano, lo que hace que cada par de zapatos sea único. Este modo de producción hace que las colecciones de estas alpargatas sea de edición limitada. Debemos añadir que todos los pares se elaboran a través de un proceso ecofriendly, pues todos los productos se elaboran de forma sostenible.

Iron & Resin y Thinking Mu son otras de las marcas que podremos encontrar en esta tienda tan especial. Diseños únicos que aúnan estilo cosmopolita, sostenibilidad y naturaleza. Todas comparten una filosofía común: crear un producto con actitud, hecho a mano y sostenible. Una apuesta por lo artesano.

Camino Store

C/ Prado, 16 28014 Madrid

http://camino.cat

www.facebook.com/thecaminostore

 

¿Te gusto este plan? COMPÁRTELO