Bellini-Food-&-Bar-2

Bellini Food & Bar, desayunos con fundamento

No lo podemos negar, todos llevamos un turista dentro que disfruta como un enano con el momento del desayuno cuando estamos de vacaciones. Cierto es, que no  siempre cumple las expectativas que tenemos de ello, pero que duda cabe, no hay nada como poder dar rienda suelta a nuestro lado más glotón y pegarnos el gran homenaje matutino.

No en vano, el desayuno es la comida más importante del día y, según todos los estudios médicos, en el que la ingesta de comida debería ser más abundante. Esto tampoco nos debe llevar a la confusión y pensar que todo vale. Nada que ver. De hecho es aquí donde se hace más importante seguir la pirámide nutricional al dedillo y consumir los grupos de alimentos adecuados. Precisamente por ello, y para ayudar a comenzar el día con mucha energía, Vincci Centrum ha creado el concepto “Cakes & Churros” en su nuevo espacio gastronómico: Bellini Food & Bar.

Bellini-Food-&-Bar-3
Bellini Food & Bar, desayunos con fundamento

Un espacio donde desarrollar una nueva oferta de desayunos, que va mucho más allá de lo que un establecimiento de este tipo, y que a pesar de poder llevar a engaño por su nombre poco saludable, esconde un lado muy healthy. En este desayuno las tartas caseras y los churros artesanos, son los protagonistas, pero también ofrecen una extensa variedad de cereales, distintos tipos de panes con una selección de aceites de oliva, embutidos, quesos, salmón ahumado, tortillas de patatas caseras, huevos al gusto, bacon o salchichas. Para aquellos que lo que quieren es un desayuno saludable, también tienen su rincón healthy con fruta fresca cortada, yogures, y zumos naturales de naranja, piña y melocotón. Y para acompañar, por supuesto están los cafés, tés, y distintos tipos de leche: de vaca, de soja, sin lactosa y de avena.

Los más golosos no tendrán problema porque aquí se pueden encontrar una gran variedad de tartas, desde la de Zanahoria, Manzana, Cheesecake, Red Velvet o de Nutella. Desayunos homemade del nuevo Bellini Food & Bar, y reúnen todos los ingredientes necesarios para que puedas empezar la jornada de la mejor forma.

Bellini-Food-&-Bar-4
Bellini Food & Bar, desayunos con fundamento

Todo ello en un espacio decorado con un gusto maravilloso por Beatriz  Silveira, inspirado en los años 50, dando protagonismo a las maderas nobles y al uso de los elementos naturales del diseño escandinavo. Tonos neutros que inundan paredes, suelos, dando mayor sensación de amplitud a los diferentes espacios. Los materiales nobles como el mármol aristea, el uso del roble natural contrasta con la sofisticación del latón y dota de gran personalidad al proyecto de este alojamiento de cuatro estrellas.

En definitiva, como ya dijimos al principio, una magnifica oportunidad de sentirnos viajeros en nuestra ciudad y disfrutar de un desayuno a la altura de los mejores hoteles del mundo. Una experiencia muy recomendable que no queremos dejar de recomendar a todos.

Bellini-Food-&-Bar-5
Bellini Food & Bar, desayunos con fundamento

Bellini Food & Bar

Calle de Cedaceros, 4, 28014 Madrid

http://www.vinccihoteles.com/centrum

¿Te gusto este plan? COMPÁRTELO