Barbara-Ann-4

Barbara Ann, cócteles y rock & roll

Barbara Ann, la mítica canción de los Beach Boys da nombre al nuevo cocktail bar que promete convertirse en el nuevo “Place to Be” del la ciudad. Un precioso local decorado por uno de los estudios de interiorismo más conocidos de la capital como es Madrid in Love y que hace referencia al rock and roll mas elegantón y kitsch, donde el negro y los estampados de leopardo cubren paredes y mobiliario mezclado con fotos de grandes estrellas del rock y el pop como el recientemente desaparecido David Bowie.

Su espacio está dividido en dos alturas y zonas, una barra amplia con sillas altas para un picoteo rápido y distendido. Y por otro, una zona de mesa bajas y un largo sofá. Su gran atractivo más allá de esto es su gran selección de cócteles, obra de Elías Fernández, donde nos ofrece una carta con los grandes clásicos, así como una serie de combinados de autor que cambiarán cada tres meses adaptándose a las novedades del sector y que prometen sorprender con notas únicas.

Barbara-Ann-3
Barbara Ann, cócteles y rock & roll

Pero eso no es todo, también quieren ofrecernos algo más, y es por eso que como reza en su lema (Dinners, Cocktails & Rock and Roll) también quieren ser un lugar donde poder comer algo con cualquiera de sus conocidos combinados. Una selección de platos que viene respaldada nuevamente por el chef Pepe Roch, responsable de la cocina del conocido restaurante El Escondite de Villanueva. Entre ellas podremos encontrar el Sashimi de salmón con alga wakame y helado de wasabi, Tacos de cochinita pibil con guacamoleSalmorejo con helado de jamón, infusión de albahaca fresca y grissinis. Ahi es nada.

Parece que ha nacido una nueva estrella en la noche madrileña, que a buen seguro dará muchas alegrias a aquellos que se atrevan a dejarse engatusar con sus encantos. Deja que el rock & roll invada tu vida, Lets dance!

Barbara-Ann-5
Barbara Ann, cócteles y rock & roll

 

Barbara Ann

Calle Santa Teresa, 8 28004 Madrid

https://www.facebook.com/barbaraannmadrid

https://twitter.com/barbaraannmad

¿Te gusto este plan? COMPÁRTELO