Bangalore-7

Bangalore Modern Indian Cuisine, la India más sofisticada

Un nuevo espacio inspirado en la ciudad de Bangalore donde disfrutar de los exclusivos sabores de la India

Que Madrid es una ciudad abierta y cosmopolita, no es un secreto para nadie, y que además se ha convertido en un escaparate gastronómico de primer nivel, pues tampoco sorprenderá a muchos. A las múltiples propuestas que han surgido en los últimos meses, nos encontramos una que destaca sobre le resto. En ella, la propuesta se desmarca de sus homólogos capitalinos y nos ofrece una vuelta de tuerca a esos acostumbrados espacios. Y no hablamos de otra cosa que de la cocina hindú y su nueva incorporación al escenario madrileño de Bangalore Modern Indian Cuisine.

Bangalore Modern Indian Cuisine es el nuevo restaurante de cocina hindú que ha llegado a la capital, alejándose de la imagen tradicional y costumbrista de los restaurantes de este genero. Aquí, Bangalore Modern Indian Cuisine se muestra moderno y elegante. Un exito que viene precedido por su hermano pequeño, Purnima, y donde podremos disfrutar de la auténtica y exclusiva gastronomía de la India.
El nuevo Bangalore Modern Indian Cuisine es un espacio sofisticado y confortable, dividido en dos plantas y una terraza. A pie de calle, nos encontramos una primera planta con un ambiente decorado con excelente gusto y elegancia. Un ambiente que nos traslada de una manera sutil, a la naturaleza más salvaje. Iluminación, colores y texturas se dan la mano para convertir este lugar en reflejo de la cultura india más moderna.
Bangalore Modern Indian Cuisine
Bangalore Modern Indian Cuisine, la India más sofisticada.

Una segunda planta baja compuesta por un salón donde dar cabida a grupos y celebraciones, así como una terraza completan este bonito espacio. Una reforma que ha corrido a cargo del conocido estudio de interiorismo Madrid In Love.  Una inspiración que les ha llegado desde el corazón de la India. De la ciudad de Bangalore, una urbe cosmopolita desde la que nos acerca los colores y las texturas de esta cultura milenaria, presentes tanto en los materiales como en el mobiliario y la decoración.

La oferta gastronómica es así mismo un fiel reflejo de este proyecto. Una carta de corte tradicional donde predominan los currys y compartiendo protagonismo con los típicos como el pollo y el cordero, sin dejar de lado a los pescados. En ella encontraremos todos los platos más reconocibles de la cultura gastronomica India. Chicken Korma, Chicken Tikka Masala, Lamb Madrás, Salmón Balti, Pilau Rice, Lamb Tikka o el Gosht Biriyani. Por supuesto, no podían faltar los especiales tandoori, biriyanis y arroces,  como platos destacados en su variada carta.

Además cuentan con un menú degustación, imprescindible para los que quieran degustar los platos más interesantes de su cocina. Así mismo cuenta con un menú del día de lunes a viernes por 14,50 €. Y para acompañar, vinos españoles e internacionales, con una selección de espumosos y cervezas indias, Cobra y Kingfisher Premium.

En definitiva, un espacio donde disfrutar de la riqueza de sabores, aromas y texturas de la cocina tradicional hindú. Todo ello en un espacio moderno y elegante, pero sin perder el autentico sabor se la India.

Bangalore Modern Indian Cuisine
Bangalore Modern Indian Cuisine, la India más sofisticada

Bangalore Modern Indian Cuisine

C/ Diego de León, 63, 28006 Madrid

https://www.facebook.com/bangaloreindiancuisine

https://www.instagram.com/bangaloreindiancuisine

 

¿Te gusto este plan? COMPÁRTELO