Apartosuites-Jardines-de-Sabatini-3

ApartoSuites Jardines de Sabatini, un balcón al pasado

Aparto Suites Jardines de Sabatini constituye todo un ejercicio de innovación hostelera en el corazón de Madrid. Ubicado en la Cuesta de San Vicente, frente al emblemático Palacio Real, este proyecto, moderno y sugerente, en nada se parece al resto de la oferta de alojamiento de la zona. El bienestar, la libertad y el espacio para el usuario, unidos a una decoración fresca y práctica son sus señas de identidad. Por ello, a los servicios habituales de los mejores hoteles (recepción y conserjería 24 horas, limpieza diaria, lavandería…), se suman las ventajas de un apartamento, como una cocina totalmente equipada que propicia la absoluta flexibilidad de horarios.

Tras la inmensa cristalera de su fachada, aguarda al visitante todo el confort contemporáneo de este hotel, situado a pocos minutos de la Plaza de España, la Gran Vía, la estación del Príncipe Pío y el Palacio Real y, en su interior, la posibilidad de regresar al Madrid de hace casi un siglo mediante un insólito “viaje en el tiempo”.

VIAJE EN EL TIEMPO.

Se trata de un espacio único en España, una colección de automóviles antiguos y clásicos, impecablemente conservados y en perfecto uso, que se exhiben para el disfrute de los huéspedes del establecimiento o cualquier persona que quiera disfrutar de una experiencia única. Además de una muestra de fotografías del Madrid del pasado siglo XX, motocicletas, biscuters, surtidores y toda suerte de piezas originales.

“El Viaje en el Tiempo” lo podrán realizar todas las personas que estén interesadas en vivir una experiencia diferente e inolvidable, estén o no alojadas en el hotel.

Este insólito viaje, con servicio de chófer incluido, consiste en disfrutar de un paseo por las calles más céntricas de Madrid (Gran Vía, Cibeles, Puerta de Alcalá, Plaza de España), hasta llegar a la Casa de Campo o El Pardo y, de regreso al Hotel, visitar la colección privada de coches clásicos y antiguos que se encuentra en los bajos del edificio. Toda una aventura de tres horas de duración.

Esta sorprendente y exclusiva propuesta responde a la voluntad de sus propietarias, Mónica y Charo García Silgo de rendir homenaje a la memoria de su padre, al que, desde muy temprana edad, acompañaron por todo el mundo en busca de estos soberbios ejemplares, entre los que se encuentran Rolls Royce, Hispano Suiza, Packard, Ford, y una extensa nómina de joyas automovilísticas antiguas, que hoy en día forman parte de su colección particular y que las propias empresarias se encargan de mantener y reparar.

Sin duda, Aparto Suites Jardines de Sabatini está llamado, por su ubicación, servicios y filosofía de negocio, a ocupar un lugar preeminente entre las referencias hoteleras de nuestra ciudad.

Aparto Suites Jardines de Sabatini

Cuesta San Vicente, 16  Madrid 28008

http://www.jardinesdesabatini.com/

https://www.facebook.com/JardinesDeSabatini

https://twitter.com/HotelSabatini

¿Te gusto este plan? COMPÁRTELO