Aloha-Poke-1

Aloha Poké, la nueva fiebre hawaiana llega a Madrid

Aterriza en la capital el primer espacio dedicado al Poke, un popular plato originario de Hawaii que está arrasando en Los Ángeles, Aloha Poké

Como toda historia de éxito que se precie, todo comienza con tres amigos madrileños amantes del sushi que un día descubrieron en Los Ángeles un nuevo espacio dedicado a lo que parecía ser un plato de origen hawaiano y por el que había una autentica fiebre en la ciudad. Un plato aparentemente sencillo que juega a ser una suerte de Sushi Roll deconstruido, el Poke.

Tal fue el impacto del descubrimiento que se lanzaron a la aventura de traernos a la capital el famoso plato hawaiano con Aloha Poké. Un plato que no es otra cosa que una base de arroz, ensalada, kale o quinoa; sobre la que se sirven diferentes acompañamientos. Comenzando por la parte proteica, entre las que tenemos diferentes tipos de pescado como el salmón o el atún, pero también langostinos, pulpo o tofu. Todo ello aderezado con especias. Y que  podemos acompañar con una decena de ingredientes  que van desde jengibre, aguacate, algas wakame, edamame o mango.

Para los más indecisos tienen además 6 Bowls preseleccionados. Opciones variadas que van desde el clásico Atuna Matata de atún, cebolla dulce, cebollino, semillas de sesamo y aguacate; hasta el Ninja Salmon con aguacate, wakame y masago. Eso sin olvidarnos del Vegan Dream una versión para veganos, con Tofu, edamame, col lombarda y pepino.

Además de esto cuentan con una selección de bebidas que siguen la filosofía de este proyecto. Zumos naturales, refrescos a base de te o agua solidaria comparten carta con los famosos bowls. Un proyecto que busca hacerse un hueco entre la oferta mas healthy de la ciudad; y que a buen seguro no le van a faltar adeptos. Nosotros nos quedamos con su bonito y agradable espacio que cumple a las mil maravillas su cometido. Como dicen ellos, un trocito de Hawaii al alcance de tu mano en el centro de Madrid.

Aloha Poké
Aloha Poké, la nueva fiebre hawaiana llega a Madrid

 

 

Aloha Poké

Calle Libertad, 17, 28004 Madrid

https://www.alohapoke.es/

https://www.facebook.com/AlohaPokeSpain

https://www.instagram.com/alohapokespain

¿Te gusto este plan? COMPÁRTELO