A-Tipica-1

A-Típica, donde los detalles importan

Seguramente hay pocos momentos en la vida de una mujer que tengan la carga emotiva que tiene el día de su boda. Un acontecimiento que se repite en el imaginario femenino como una etapa de crecimiento personal y en el que cada detalle esta milimétricamente pensado y medido. Pero no nos engañemos, también es una ardua tarea a la que se enfrentan miles de parejas todos los días en busca de la ceremonia perfecta.

Una tarea que en A-Típica conocen mejor que nadie tras más de 14 años cumpliendo con las expectativas y  los sueños de cientos de parejas. Un trabajo que comenzaría en el 2002 su fundadora, Cristina Soriano y Loinaz, convirtiendo a esta joven empresa en la primera wedding planner de España, y que más tarde continuaría con la expansión su hija Marina Herrera Soriano montando una tienda con un maravilloso showroom de muebles, decoración y lifestyle en el Barrio de Salesas. Un espacio donde tienen cabida una multitud de objetos, desde homewear pasando por objetos de decoración, manteles, cuberterías. En A|Típica también encontrarás todo tipo de artículos de diseño, tanto de marcas nacionales como internacionales, para decorar cualquier estancia del hogar, realizar un regalo especial, preparar el ajuar o la lista de bodas.

Un espacio que se aleja del consumo de usar y tirar y que apuesta por objetos duraderos. La antítesis del momento actual, donde la obsolescencia programada lo inunda todo. Un paso más allá del socorrido Ikea para parejas que busquen comenzar a comprar objetos de mayor calidad, como vajillas, o incluso objetos o muebles de mayor valor. Una tienda que a modo de apartamento nos conduce por diferentes estancias cuidadosamente decoradas donde poder encontrar todas las novedades disponibles para la realización de este tipo de eventos. Una experiencia para los sentidos en la que el dilema será que llevar y donde ponerlo, pero nunca si comprar.

A-Tipica-2
A-Típica, donde los detalles importan

 

A-Tipica

Calle del Gral. Castaños, 11, 28004 Madrid

http://a-tipica.com

https://www.facebook.com/atipicaglobal

https://twitter.com/atipica_global

https://www.instagram.com/a_tipica

¿Te gusto este plan? COMPÁRTELO